A la hora de arrendar un inmueble de tu propiedad, siempre ha sido fundamental la tranquilidad de saber que, aunque tu inquilino incumpla con su pago, contarás con tu ingreso mensual. La novedad es que ahora SURA te ofrece un Seguro de Arrendamiento Digital, para que no inviertas tiempo en desplazamientos ni dinero en papeleos.

 

Este seguro funciona de manera fácil y rápida, con un componente de analítica en tiempo real que permite que ni tú ni tus inquilinos deban ir a oficinas a hacer trámites o validaciones, porque ya no necesitan estudiar su capacidad de pago o historial crediticio, pues se despreocupan por conseguir una persona que les sirva de codeudor. 
 

Todo se hace desde internet, es decir que puedes cotizar y comprar desde el dispositivo electrónico que prefieras: computador, celular o tableta.
 

¿Cómo se adquiere?
 

Es sencillo: ingresas tus datos como propietario, los de la vivienda y los del inquilino. SURA se encarga del resto en cuestión de minutos, y en caso de cumplir con las características necesarias, solamente debes pagar y firmar los contratos de arrendamiento 100 % en línea. ¿Y cómo los firmas?, sencillo también: usando el mouse de tu dispositivo como si fuera un lapicero; cómodo desde tu casa, oficina o lugar de esparcimiento.

 

Ventajas del Seguro de Arrendamiento Digital
 

• Si tu inquilino llega a incumplir con su mensualidad, SURA te paga ese valor para que no dejes de percibir tu dinero y no se vean afectadas tus finanzas.

• Si la vivienda arrendada llega a tener una emergencia domiciliaria, SURA te acompaña con servicios de plomería, cerrajería, electricidad y vidrios.

• Te olvidas de pagar por los estudios financieros y comportamentales de los inquilinos.

• Les ofreces a los inquilinos la facilidad de arrendar sin necesidad de codeudores.
 

Requisitos para tener el Seguro de Arrendamiento Digital
 

• Uso residencial del inmueble (solo vivienda).

• Un canon de arrendamiento entre $400.000 y $1.800.000 pesos (entre arriendo y administración).

• Tener a la mano el correo electrónico de tu inquilino.

• Ingresar el número de la matrícula inmobiliaria (lo encuentras en el impuesto predial, las escrituras o el certificado de tradición y libertad).

• Por eso, hazte la vida más fácil y comprueba lo simple que es cotizar tu Seguro de Arrendamiento Digital de SURA. Te invitamos a ingresar ahora a suraenlinea.com y asegurar el pago mensual de tu arriendo.

 

Escríbenos a: contenidom2@metrocuadrado.com