Desde el 2002 la página web especializada en viajes TripAdvisor da a conocer los premios Travellers’ Choice que recopila los destinos más populares del mundo, elegidos por los mismos viajeros, teniendo en cuenta los comentarios y la puntuación que aparece en el portal web.
 

En Metrocuadrado.com recopilamos los 10 primeros y acá le contamos cuales son:
 

1. Bali, Indonesia
 

Aunque puede que sea un destino poco conocido para nosotros, esta isla ubicada en parte más occidental de Indonesia es popular por su turismo, además, famosa por sus playas de arena blanca, su intenso color verde en sus selvas y por sus antiguos templos.
 

Mira qué parte de uno de los lugares más turísticos de París está a la venta
 


Fotos: 123RF
 

2. Londres, Gran Bretaña 
 

Es la capital de Inglaterra, está situada a las orillas del río Támesis, uno de los lugares turísticos de la ciudad. Londres está rodeado de arte, gastronomía, cultura, moda y diversión. Entre los lugares turísticos están: el Palacio de Buckingham, el Big Ben, el museo Tate Modern y el Royal Opera House, entre otros. 
 


 

3. París, Francia
 

La ‘ciudad del amor’ es un lugar mágico que ofrece a los turistas grandes íconos de la arquitectura mundial como lo son: la Torre Eiffel, el Arco del Triunfo, el Museo del Louvre, la Catedral de Notre Dame, entre otros.
 

Lee también: China prohíbe la construcción de edificios raros
 


 

4. Roma, Italia 
 

Es la capital italiana y tiene más de 2,8 millones de habitantes. En 1980 el Centro Histórico de Roma fue catalogado como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, en este lugar se encuentran importantes obras arquitectónicas como: el Coliseo Romano, el Panteón, la Fontana di Trevi, entre otros lugares. 
 


 

5. Nueva York, Estados Unidos
 

Esta ciudad está entre las aglomeraciones urbanas más grandes y más pobladas del mundo, se estima que al año 2014 había 8,4 millones de habitantes, que están ubicados en un área urbana de 830 kilómetros cuadrados. El Empire State, la Estatua de la Libertad y el Central Park son solo algunos de los lugares icónicos de la ciudad.
 

Conoce el lugar del mundo donde no se necesita dinero para vivir
 


 

6. Creta, Grecia
 

Es considerada la isla más grande de Grecia. Según la mitología, fue el lugar de nacimiento del dios Zeus. En este lugar abundan los sitios arqueológicos. Además de conocer la historia del país, los turistas pueden disfrutar de increíbles playas. 
 


 

7. Barcelona, España
 

Es la segunda ciudad más poblada de España después de Madrid. Está ubicada a orillas del mar Mediterráneo, al sur de los Pirineos, limitando con Francia. Entre los lugares para visitar por su arquitectura están: la Sagrada Familia, el Parque Güell, el estadio Camp Nou, la Catedral de Barcelona, entro otros.
 

Descubre las diez de las ciudades más antiguas del mundo
 


 

8. Siem Reap, Camboya  
 

Una de los principales atractivos turísticos y culturales es la zona de Angkor –una región de Camboya que fue la capital del Imperio Jemer-, se encuentra ubicada a solo 8 kilómetros al norte de la ciudad y allí los visitantes podrán observar un complejo arqueológico y un inmenso parque. 
 


 

9. Praga, República Checa
 

Está ubicada a las orillas del río Moldava -un lugar turístico por excelencia-, es la ciudad más poblada del país, allí habitan cerca de 1.2 millones de habitantes. Es una de las veinte ciudades más visitadas del mundo y desde 1992 su casco histórico es considerado como Patrimonio de la Humanidad.
 

Mira los 10 municipios más bonitos de Colombia
 


 

10. Phuket, Tailandia
 

Es la isla más grande del país y sus increíbles playas como las de Patong y Karon Beach son muy visitadas por los miles de turistas que visitan Tailandia. Sus lagunas azules y sus atardeceres rosados, enamoran a turistas y locales.