Esta vez utilizando materiales reciclables la instructora de manualidades Gloria Maldonado nos enseñará  a realizar un florero decorativo para el hogar.
 

Estos son los materiales que debe tener para iniciar el proceso:
 

  1. Botella de plástico grande de aceite de cocina (limpio y sin sello)
  2. Cinta de enmascarar
  3. Bisturí y tijeras
  4. Pinturas en spray
  5. Pistolo de silicona

 

Primer paso: sobre la segunda línea que tiene el frasco de aceite de debe cortar, primero con el bisturí y luego con las tijeras, así nos quedará la botella con un orificio en su parte superior.
 

Segundo paso: el frasco se debe limpiar muy bien por dentro y por fuera para que no tenga residuos de grasa para poder pegarle la cinta de enmascarar y la silicona caliente. Después de esto usamos la cinta de enmascarar y la pegamos de forma vertical sobre la botella.


 

Tercer paso: luego de colocarle la cinta por completo al tarro se inicia el proceso de pintura con el spray, para este proyecto utilizamos color verde, amarillo y rojo, igual usted puede elegir la tonalidad que desee.
 

Cuarto paso: con la silicona caliente se va a aplicar de abajo hacia arriba de forma vertical, en forma de líneas, dejando espacios para que no queden grumos y se diferencien las líneas.


Si quiere tener más información o conocer sobre otras manualidades puede escribir al correo electrónico: johacolme@hotmail.com o comunicarse al celular: 3123907924.