Una de las localidades de Bogotá, con mayor demanda inmobiliaria en tiempos recientes, sin duda es Engativá. Cabe destacar que los barrios que la conforman, están ubicados en su mayoría en el noroccidente de la capital.

 

Actualmente, hay muchos proyectos de vivienda en construcción, especialmente en zonas como la calle 80, en límites con Suba y la vía a Siberia. No obstante, en Metrocuadrado.com, te damos a conocer diferentes opciones (entre casas y apartamentos) para comprar o arrendar.

 

Esta localidad se caracteriza por sus vías de acceso, entre las que destaca la Avenida Boyacá, Avenida Ciudad de Cali, Calle 80, Avenida y Calle 68 y también por la variedad de negocios  de diferentes sectores económicos.

 

A continuación te mostramos 5 inmuebles que pueden ser de tu interés, ubicados en la localidad de Engativá:

 

1. Casa perfecta para una familia y sus mascotas:

Este inmueble se encuentra ubicado en el barrio Normandía y cuenta con una superficie total de 189 metros cuadrados. Tiene tres alcobas, tres baños, cocina integral, estudio, sala, comedor independiente  patio con techo cubierto, espacio para 2 carros. Los acabados son distintivos y permiten que esta casa sea acogedora. Asimismo, es un espacio perfecto para las mascotas, ya que es bastante amplio.

Cuenta con excelente ubicación, cerca de el aeropuerto, terminal y centro comerciales como, salitre; adicionalmente tiene vías de acceso como: avenida Boyacá, calle 53, calle 26 calle 63 y carrera 77a, tiene zonas verdes, cerca de zona comercial y restaurantes.

Mira la casa aquí

 

2. Una opción en La Clarita

Este inmueble está ubicado en el barrio La Clarita y su área total es de 100 metros cuadrados.  OIfrece un espacio cómodo para ti y tu familia. Cuenta con tres habitaciones, dos baños, lo que te brinda el espacio perfecto para acomodar a los miembros de tu hogar y crear espacios para cada uno.

Un inmueble bien ubicado y lleno de comodidades, cercano a la avenida Boyacá, calle 72 y un lugar estratégico y cómodo para desplazarte a los principales lugares de la ciudad. 

 

Mira la casa aquí

 

3. Apartamento en arriendo, con un costo asequible:

Este apartamento duplex está ubicado en el barrio Santa Helenita. Tiene garaje sencillo cubierto, depósito pequeño bajo la escalera, sala comedor, cocina semi-integral con estufa a gas, mesón enchapado y un gabinete, un baño, patio de ropas cubierto con lavadero e instalación para lavadora.

En el segundo piso cuenta con una zona de estudio, dos alcobas con clóset y blackouts. Cercano a la Calle 71, Avenida boyacá y el parque público Santa Helenita. 

 

Mira el apartamento aquí

 

4. Casa a la venta bastante amplio:

Este inmueble está ubicado en el barrio El Cortijo. Tiene 92 metros cuadrados y con 3 niveles que tienen tres habitaciones, dos baños, pisos laminados, cocina integral, dos patios y zona de lavandería, adicional un parqueadero descubierto. 

En Conjunto cerrado con parqueadero de visitantes, parque infantil, vigilancia . 

 

Mira la casa aquí

 

5. Un apartamento en arriendo muy cercano al aeropuerto: 

Este inmueble está ubicado en el barrio La Faena, y muy cercano al aeropuerto.  Con vistas exteriores espectaculares desde el piso 15  y 46 metros cuadrados. Cuenta con  sala comedor , cocina integral a a gas , zona de lavandería, 2 alcobas con closet, 1 baño.

Conjunto con vigilancia las 24 horas, ascensor, salón social, terraza BBQ, Gimnasio. Y vías cercanas como la Carrera 121, Calle 70A bis. 

 

Mira el apartamento aquí

 

 

banner vivienda en venta usada 2

 

 

También puedes ver:

 

Contenido Metrocuadrado.com