En una propiedad horizontal, un aspecto fundamental es la organización y la ejecución de procesos en lo que a seguridad y administración respecta. Para ello, una idea que está revolucionando el mercado de las aplicaciones y que conecta a los residentes de conjuntos residenciales, edificios, barriadas, entre otros, es Munily, plataforma diseñada para mejorar la comunicación, seguridad y gestión entre los residentes y guardias de la propiedad.

 

Dentro de las principales funcionalidades de esta aplicación, está la digitalización del registro de un visitante para su ingreso, ya que con esto se evita que el residente tenga que autorizar por medio de citofonía  y simplemente todo se resuma al funcionamiento de esta app. Asimismo, reservar zonas comunes y tener comunicación directa y efectiva con la administración, hace que la plataforma sea la mejor opción para los propietarios.

 

Khaled Alhaj, gerente general de Munily comenta lo siguiente:

 

"En 2019 comenzamos en Panamá y desde enero de 2022 hemos trabajado en la expansión de la plataforma en Colombia. Actualmente contamos con 50 mil usuarios activos que viven en propiedad horizontal y dentro de los usuarios claves, además de los propietarios, están las personas de seguridad, ya que son claves en los procesos que se llevan a cabo dentro de un conjunto residencial o edificios".

 

Sin duda una opción que será el futuro de la ejecución de procesos administrativos, comunicativos y de seguridad en el sector inmobiliario.

 

Para más información ingresa a la página de Munily y descarga la aplicación en todas las tiendas digitales.

 

También puedes ver:

 

Contenido Metrocuadrado.com