Si está pensando en comprar vivienda nueva, en Metrocuadrado.com le recomendamos tres proyectos en la capital colombiana, que se encuentran ubicados en sitios estratégicos de la ciudad, cerca de almacenes de cadena, centros de salud, instituciones educativas, entre otros.
 

Además, estos ofrecen varios tipos de apartamento para escoger el que más se adecue a las necesidades de cada persona y cuentan con amplias zonas sociales para la recreación y el esparcimiento.
 

Alejandría
 

Este proyecto se desarrolla en una zona residencial al noroccidente de Bogotá, entre las calles 153 y 161, detrás del Carmel Club, en el barrio Sotavento. En él se incluyen tres conjuntos cerrados: Tenerife, Portus y Mediterráneo, los cuales están construidos alrededor de un parque central.
 


 

La zona cuenta con buenas opciones de transporte y varias vías de acceso como lo son la Autopista Norte, la Avenida Boyacá, las calles 138, 152, 170 y la Avenida La Sirena o Calle 153. Además, se encuentra cerca de colegios, universidades, centros comerciales, supermercados y al centro cultural Julio Mario Santo Domingo.
 

Los precios en este proyecto varían dependiendo del conjunto y el tipo de apartamento, para lo cual se puede escoger entre más de 50 opciones y están entre $241.483.000 y $761.390.000. (Conozca más acerca de este proyecto y sus tipos de apartamentos aquí).
 

Tenerife 
 

Es un conjunto de seis torres, con apartamentos de una a tres habitaciones, todos con balcón, y con áreas construidas que van desde 45.5 hasta 160 metros cuadrados. En total, ofrecen 24 tipos de apartamentos. 
 


 

Este proyecto cuenta con dos edificios comunales de dos y tres pisos, zona de servicios para empleados con vestier y cocina, dos salones sociales, una terraza con BBQ, salón de juegos, sauna, turco, piscina con jacuzzi integrado, gimnasio, un centro de negocios y un oratorio.
 

Portus
 

Este es un conjunto de cinco torres. En él se puede escoger entre 16 opciones de apartamentos que tienen áreas construidas entre 45.5 y 168.5 metros cuadrados, todos con balcón y que pueden tener entre una y cuatro alcobas. 
 


 

Tiene dos edificios comunales de dos y tres pisos, zona de servicios para empleados con vestier y cocina, dos salones sociales, una terraza con BBQ, salón de juegos, sauna, turco, piscina con jacuzzi integrado, gimnasio, capilla y ludoteca.
 

Mediterráneo
 

Este conjunto de seis torres ofrece 12 opciones de apartamentos entre una y tres habitaciones. Estos tienen áreas construidas que van desde 57 hasta 227.5 metros cuadrados, todos con balcón. 
 


 

Mediterráneo cuenta con tres edificios comunales de dos pisos, zona de servicios para empleados con vestier y cocina, dos salones sociales, una terraza con BBQ, salón de juegos, sauna, turco, piscina con jacuzzi integrado, gimnasio, un oratorio, un centro de negocios y una terraza de café.
 

Altavista Reserva Del Country
 

Este proyecto se encuentra ubicado al norte de Bogotá, en el barrio Nuevo Country. En sus dos torres cuenta con apartamentos de una a dos alcobas y con áreas construidas entre 70 y 73 metros cuadrados.
 

La torre uno ofrece cinco tipos de apartamentos de dos habitaciones, mientras que en la torre dos se encuentran dos opciones de apartamentos de una alcoba. Todas las viviendas tienen amplios ventanales, pisos en madera laminada, alfombra en las habitaciones y cocina de estilo americano.
 


 

Sus áreas comunes se encuentran dotadas de una zona verde, gimnasio, zona de juegos infantiles, un amplio salón comunal, planta eléctrica con capacidad de suplencia total, tres ascensores de última tecnología, antena comunal de televisión y zona de BBQ. (Encuentre más información sobre estos apartamentos acá).
 

Y, para mayor seguridad de los residentes, cuenta con un sistema de seguridad tecnológico que permite el acceso al lobby con huella digital y acceso vehicular con tarjeta electrónica. Los precios de los apartamentos están entre $336.520.195 y $411.152.552.
 

Teleskop
 

Este proyecto está localizado en el centro de la capital en la Avenida Carrera Séptima con Calle 34. Aquí se integran dos proyectos que son completamente independientes a la vez, una plataforma de oficinas y una torre de vivienda. En el segundo piso de la torre está un vestíbulo de doble altura con acceso independiente para apartamentos, oficinas y para el gran local comercial. 
 

En los pisos tres y cuatro se encuentra el área de oficinas. El quinto piso corresponde al gimnasio, varios salones para reuniones y una terraza. Ya entre el piso sexto y el 22 están los apartamentos de una y dos alcobas, aunque en el piso 15 está una terraza para BBQ. Finalmente, en los pisos 23 y 24 están los pent-house dúplex.
 


 

Sus 12 tipos de apartamentos tienen áreas construidas que van desde los 47.51 hasta los 174.24 metros cuadrados y el precio oscila entre $325.658.000 y $1.601.221.000. (Conozca otros detalles del proyecto y sus apartamentos aquí).
 

El proyecto se caracteriza por ser una propuesta arquitectónica respetuosa con el medio ambiente y profundamente estudiada para ser un aporte a la renovación urbana y al desarrollo del sector y la ciudad.