Santander es un departamento que se caracteriza por la belleza de sus paisajes y que en los últimos años ha tenido un crecimiento notable en lo que a proyectos de vivienda respecta. Por eso, en Metrocuadrado.com te mostramos algunas de las mejores opciones de vivienda para que la adquieras y sea de tu propiedad o la tomes en arriendo.

 

A continuación un top 5 de inmuebles en el departamento de Santander:

 

1. La casa perfecta para vivir tranquilamente:

Esta casa de más de 500 metros cuadrados, se ubica en Girón, Santander y cuenta con 3 alcobas, 3 baños, estudio, sala comedor, hall de alcobas y cocina integral totalmente remodelada. Baño auxiliar, 3 habitaciones con closets, 2 con baño y la principal con espacio para una sala o estudio privado.

 

Mira la casa aquí

 

2. La casa perfecta para las vacaciones:

Este inmueble ubicado en el sector suroriente de Bucaramanga, estrato 6 y de más de 200 metros cuadrados, cuenta con zona de parqueo para 4 carros, sala-comedor, estudio, baño social, amplia cocina integral, zona de ropas estadero y jardín con zona BBQ. Además, la zona social tiene piscina, cancha múltiple y zonas verdes.

 

Sin duda un inmueble que te hará querer llegar a casa y disfrutar de un espacio de esparcimiento.

 

Mira la casa aquí

 

3. Un apartamento perfecto para la familia

Este inmueble se encuentra a la venta y es perfecto para quien busca un sector elegante y exclusivo en la zona nororiental de Bucaramanga. Tiene cinco años de uso, es estrato seis y cuenta con hermosa cocina integral de concepto abierto con mesones en mármol negro y barra tipo americano; agua caliente por calderas, pisos en porcelanato, 3 alcobas con closets con piso laminado en madera y alcoba de servicio, sala/comedor, amplia sala de televisión. 3 baños: 1 privado, 1 baño familiar y 1 de servicio, balcón en la sala, zona de ropas independiente con lavadero y tendedero, 2 parqueaderos. Además los acabados son de lujo, algo que es muy llamativo a la hora de ser acreedor de un inmueble.

 

Mira el apartamento aquí

 

4. Una elegante opción para arrendar en familia:

Este penthouse dúplex está ubicado en el sector de Sotomayor muy cerca al Parque de las Palmas. Cuenta con más de 300 metros cuadrados. Tiene 4 baños y 4 habitaciones. Además, cuenta con estudio grande independiente, amplia sala de televisión, mansarda ó mezzanine, balcones y terrazas, patio de ropas con lavadero y tendedero, 2 garajes en línea y depósito.

 

Mira el apartamento aquí

 

5. Un apartamento ubicado en un lugar central:

Este inmueble con más de 100 metros cuadrados, se encuentra en el sector centro de la capital santandereana, rodeado de diferentes locales comerciales y en cercanías a colegios y supermercados. Cuenta con tres alcobas y diferentes espacios con acabados clásicos. El piso es en porcelanato, lo que brinda mayor iluminación.

 

Mira el apartamento aquí

 

También puedes ver:

 

Contenido Metrocuadrado.com