Medellín es una de las ciudades con mayor proyección a nivel nacional en lo que a industria inmobiliaria respecta. Muchos proyectos de vivienda se están gestando actualmente y la posibilidad de tener vivienda propia es toda una realidad. No obstante, para quienes también buscan inmuebles en arriendo, esta ciudad cuenta con muchas opciones en diferentes sectores.

 

En Metrocuadrado.com te mostramos cinco inmuebles destacados, ubicados en la ciudad de Medellín, entre los que encontrarás casas y apartamentos, tanto para comprar, como para arrendar.

 

1. Un apartamento de lujo para comprar en El Poblado:

Este apartamento está ubicado en uno de los sectores más exclusivos de la ciudad. Cuenta con 4 habitaciones, 6 baños y 4 parqueaderos. Asimismo, una alcoba y baño de servicio.

 

Tiene zonas comunes como lo son: cancha polideportiva, salón social, parqueadero de visitante y zonas verdes. Este inmueble cuenta con seguridad 24 horas.

 

Mira el apartamento aquí

 

2. Apartamento en Laureles, bonito sector de Medellín:

Este inmueble, con excelentes acabados y más de 100 metros cuadrados cuenta con tres habitaciones, dos baños, sala comedor y bonita vista. Cabe destacar que este inmueble se ubica en unidad cerrada, con portería 24 horas, piscina, turco, salón social y parque infantil.

 

Mira el apartamento aquí

 

3. Opción para quien busca arriendo en El Poblado:

Este inmueble cuenta con 3 habitaciones, dos baños, piso en cerámica, sala comedor, sala de estar, cocina integral, balcón y parqueaderos independientes cubiertos. Las zonas comunes son: Piscina, gimnasio, parque infantil, placa polideportiva, zonas verdes, vigilancia 24 horas, citofonía y circuito cerrado de televisión.

 

Mira el apartamento aquí

 

4. Casa que parece mansión:

Esta casa cuenta con 4 habitaciones, 5 baños, piso en mármol y madera, dos niveles más un subnivel de zona social, puerta de seguridad, sala y comedor independientes, chimenea, sala de estar de televisión y biblioteca. Cuenta con acabados de lujo y de gran exclusividad. Este inmueble se encuentra en unidad cerrada a dos cuadras del centro comercial El Tesoro y cerca de la Clínica El Rosario.

 

Mira la casa aquí

 

5. Una casa para arrendar:

Este inmueble de 210 metros cuadrados, cuenta con 4 alcobas, 5 baños, sala comedor, cocina integral con red de gas, zona de ropas, parqueadero privado para 3 carros y con varias rutas de acceso cercano a la zona bancaria restaurantes y supermercados.

 

Mira la casa aquí

 

Recuerda que para conocer más opciones de vivienda puedes ingresar a nuestro portal y realizar la búsqueda, al igual que encontrar contenido de interés.

 

También puedes ver:

 

Contenido Metrocuadrado.com