La localidad de Kennedy, se encuentra al suroccidente de la capital colombiana y se caracteriza por tener vías de acceso que hacen que la movilidad sea mucho más fluida, con respecto a otras localidades. Dentro de las 12 UPZ que la conforman, y a su vez en sus barrios, hay proyectos de vivienda nueva y usada, que seguramente te interesarán.

En esta oportunidad te mostraremos casas dentro de esta localidad, que se caracterizan por su gran tamaño y distribución espacial, y además son una gran opción para tener vivienda propia. Vale la pena aclarar que los subsidios que otorga el Gobierno Nacional y el Ministerio de Vivienda se pueden utilizar para adquirir vivienda usada.

1. Dos pisos, sencillez y comodidad:

Esta casa se encuentra ubicada en el barrio La Unidad, en el sector de Roma y cuenta con cuatro habitaciones, dos baños y un parqueadero o garaje. Son 120 metros cuadrados, distribuidos de manera uniforme en dos pisos. Además, algo que es importante, es que los contadores de gas, luz y agua son independientes para cada planta.

Mira la casa aquí

 

2. Amplitud y gran oportunidad de inversión:

Este inmueble, ubicado en Ciudad Kennedy Central, cuenta con tres pisos y 22 metros de fondo. El área total es de 429 metros cuadrados distribuidos en cinco apartamentos que tienen dos habitaciones, un baño, cocina semi-integral, sala comedor, patio independiente de ropas, garaje para cuatro automóviles o proyección para un local, con servicios independientes homologados por piso. Además, las vías de acceso que circundan a esta casa son: la Avenida Primera de Mayo, Avenida Kennedy Central y la Avenida Boyacá.

Mira la casa aquí 

 

3. Una casa para la familia:

Esta casa ubicada en el barrio Tintal cuenta con tres pisos y es perfecta si deseas adquirir una vivienda cómoda para tu familia. El área total es de 72 metros cuadrados distribuidos de una manera uniforme. La casa tiene sala comedor, cocina integral, patio de ropas, estudio, 3 habitaciones, altillo y 2 baños. Los acabados son un detalle que resalta y da una mayor calidad al inmueble. Se ubica dentro de un conjunto cerrado, por lo que cuenta con circuito de vigilancia. Se encuentra a cinco minutos del Centro Comercial Tintal Plaza.

Mira la casa aquí 

 

4. Dos apartamentos elegantes en una sola casa:

La localidad de Kennedy se caracteriza por tener casas en las que se puede invertir para vivir o arrendar. Nuevamente, este es el caso; en esta casa, ubicada en Castilla y que tiene un área total de 280 metros cuadrados, hay dos apartamentos. El primero, cuenta con 3 habitaciones amplias con closet, 2 baños completos, amplia zona de sala comedor, zona de ropas con excelente ventilación y un parqueadero. El segundo, también tiene parqueadero, 4 habitaciones, dos de ellas con baño privado, excelentes acabados, zona de sala comedor, cocina integral remodelada, zona de ropas y amplia zona de estudio.

Algo importante es que se ubica cerca al CAI de Castilla y las vías de acceso son la Avenida Ciudad de Cali y la Avenida Boyacá.

Mira la casa aquí 

 

5. Casa perfecta para un asado en familia:

Esta casa se encuentra ubicada en el barrio Pastranita y cuenta con un área total de 123 metros cuadrados distribuidos en cuatro pisos. En el primer piso hay un garaje con baño auxiliar y una cocina en enchape; en la segunda planta, hay dos alcobas con closet y un baño; en el tercer piso, hay una habitación con closet, un baño privado, cocina y comedor y por último, en el cuarto piso cuenta con una habitación, terraza con domo corredizo, zona de lavandería y zona BBQ, perfecta para eventos familiares.

Mira la casa aquí 

 

Sin duda, alternativas para que adquieras una vivienda perfecta para ti y tu familia.

 

También puedes leer: ¿Cómo encontrar trabajo, con buenos sueldos, si no estás en Bogotá?

 

Contenido Metrocuadrado.com

Por: Juan David Lozano