Actualmente, uno de los municipios con mayor crecimiento en materia inmobiliaria es Soacha, el municipio más poblado del departamento de Cundinamarca. Hace parte del área metropolitana de Bogotá y se ha convertido en una de las ciudades más apetecidas para vivir o invertir en finca raíz.

 

Aquí en Metrocuadrado.com queremos mostrarte el top 5 de inmuebles en Soacha. Recuerda que aquí encontrarás diferentes opciones dependiendo de tus necesidades (gastos, número de integrantes de la familia, si tienes niños o no, etc.). Cabe destacar que el interés de las personas por tener vivienda en este municipio ha crecido con el pasar de los años y al día de hoy cuenta con más de 800.000 habitantes.

 

1. Una opción para una familia pequeña:

 

Este apartamento de 60 metros cuadrados, está ubicado en un cuarto piso, con vista interior; consta de 2 habitaciones, 1 baño, sala comedor, cocina integral y zona de lavandería. El piso es laminado en habitaciones auxiliares y la habitación principal se encuentra en obra gris en baños y cocina el piso es cerámico. El conjunto en donde está el apartamento, se encuentra cerca a centro comercial Parque Campestre y a almacenes de cadena como Surtimax, Tiendas D1 y Ara. Además, tiene vías de acceso como la calle 9 sur.

 

MIRA EL APARTAMENTO AQUÍ

 

2. Elegante apartamento en Ciudad Verde:

 

Este inmueble, que se encuentra a la venta, tiene 63 metros cuadrados de área y está ubicado en un tercer piso. Cuenta con 3 habitaciones, 2 baños, sala comedor, balcón, cocina integral y zona de lavandería. El conjunto cuenta con parque para niños, gimnasio, zonas verdes, salón social, zona BBQ, parqueadero comunal y vigilancia privada las 24 horas. Además, está ubicado cerca a centros comerciales como Jardín Verde y Mercurio y colegios León XIII, Chiloé y Minuto de Dios.

 

La estación de Transmilenio más cercana es San Mateo y las vías de acceso son la Avenida Potrero Grande y Calle 15.

 

MIRA EL APARTAMENTO AQUÍ

 

3. Un apartamento sobrio y con bonitos acabados:

 

Este inmueble de 74 metros cuadrados está en un segundo piso y cuenta con 3 habitaciones, 2 baños, sala comedor, balcón, estudio, cocina integral y zona de lavandería. Algo que cabe resaltar son los acabados impecables y elegantes al igual que la cercanía a centros comerciales, almacenes de cadena e instituciones educativas. Sus vías de acceso son la Calle 9 sur y Carrera 16 A.

 

MIRA EL APARTAMENTO AQUÍ

 

4. Casa espaciosa perfecta para la familia:

 

Este inmueble se encuentra ubicado en el barrio Soacha Central, tiene una superficie construida de 90 metros cuadrados y superficie total de 96 metros cuadrados. Cuenta con 4 dormitorios, 2 baños, sala comedor, cocina y patio de ropas. Es una opción perfecta para una familia numerosa y con mascota, ya que en este inmueble se admite amigo de cuatro patas.

 

MIRA LA CASA AQUÍ

 

5. Opción perfecta para el negocio de arrendamiento:

 

Esta casa ubicada en el barrio San Mateo, cuenta con tres plantas, cada una con un apartamento independiente. Se compone de 7 alcobas, 5 baños, 3 salas comedor, tres cocinas tradicionales, zona de lavandería y terraza en el ultimo piso. El inmueble está ubicado a tres cuadras del centro comercial San Mateo y cuenta con rutas de transporte para el acceso al sector.

 

MIRA LA CASA AQUÍ

 

También puedes ver:

 

Contenido Metrocuadrado.com