El barrio Colina Campestre se encuentra al noroccidente de la ciudad en donde las familias de la capital pueden encontrar casas o apartamentos en un sector privilegiado de la capital y a buenos precios.

 

Limita al occidente con el barrio Gratamira, al norte con Mazurén, al oriente con el barrio Spring y al sur con Ciudad Jardín Norte y Las Villas.

 

Colina Campestre es un barrio residencial, estrato 4, 5 y 6, donde encontrarás variedad de comercio, bancos, clínicas, restaurantes y excelentes vías de acceso como las avenidas 134 y 138, Avenida Villas, Avenida Boyacá y la Autopista.

 

Esta zona de la ciudad se destaca por la construcción, al ser un sector de la ciudad en consolidación urbanística de los más valorizados de Bogotá.

 

Encuentra aquí apartamentos y casas a la venta en Colina Campestre

 

Aquí en Metrocuadrado.com queremos mostrarte el Top 5 de los apartamentos más lindos de Colina, lo mejor de todo es que te vamos a mostrar aquellos que no son tan costosos pero que están en excelentes condiciones para ti y tu familia.

 

 

1.El ideal si tienes hijos

 

Este apartamento que está para estrenar es ideal para una familia con hijos que quiera tener un espacio de diversión para ellos. El conjunto tiene piscina, gimnasio, salones sociales, salón de juegos, terraza con BBQ y a amplias zonas verdes. Tiene dos parqueaderos, un depósito, balcón y se encuentra en una zona de alta valorización.

 

Aquí puedes ver el apartamento.

 

2. Si quieres tener vista a la ciudad

 

Este apartamento cautiva por la espectacular vista que tiene a la ciudad que lo hace iluminado y acogedor. El conjunto también tiene gimnasio, salón de squash, plazoleta con espejos de agua y amplias zonas verdes. Está ubicado cerca al nuevo Centro Comercial de la Colina. Tiene alta valorización por la ubicación.

 

Si quieres vivir en un lugar tranquilo y con todo lo que necesitas a solo minutos de tu vivienda, este será el espacio perfecto para ti.

 

Aquí puedes ver el apartamento.

 

 

3. Entre lo moderno y lo elegante

 

Este apartamento se caracteriza por su elegancia. Tiene una vista que cautiva. Tiene 3 habitaciones, dos baños, balcón y un área social acogedora con chimenea. Si lo que buscas es un apartamento moderno, amplio, con buena iluminación y espacios de diversión en el edificio, esta es una excelente opción.

 

Aquí puede ver el apartamento.

 

 

4. Para invertir en pareja

 

Si estás recién casado y buscas invertir con tu pareja esta será una excelente opción. Esta opción que te mostramos aquí es una apartaestudio en el piso 21 con una vista que te encantará y el inmueble está para estrenar. Se caracteriza por ser un espacio moderno, elegante, iluminado y está en un edificio con Club House.

 

Aquí puedes ver el apartaestudio completo.

 

 

5. Penthouse para tu familia

 

Aquí te mostramos un Penthouse de 105 metros cuadrados, remodelado y a una cuadra del Centro Comercial Parque Colina. Si tienes una familia grande, quieres espacio y buscas un apartamento económico, esta es una buena opción. Tiene 4 habitaciones y recibe iluminación natural durante todo el día. Recuerda que aquí tendrás todo lo que necesitas a solo minutos de tu próximo hogar.

 

Aquí puedes ver el apartamento.

 

 

En Metrocuadrado.com queremos ayudarte para que este año cumplas el sueño de tener casa propia.

 

Aquí también puedes encontrar apartamentos en arriendo en Colina Campestre

 

 

Contenido Metrocuadrado.com

 

Te puede interesar:  Conoce los 10 trabajos mejor pagados en el país.