Buscar vivienda fuera de Bogotá se ha convertido en algo bastante atractivo para propietarios y arrendatarios que están cansados de las dinámicas capitalinas sociales y de transporte, a pesar de que el ingreso y salida de la ciudad suelen ser un inconveniente que día tras día se torna más difícil. No obstante, vivir a las afueras puede resultar rentable desde el punto de vista inmobiliario.

 

A continuación, te recomendamos 5 inmuebles (entre casas y apartamentos) para la compra o arriendo, en municipios cercanos a Bogotá, que cuentan con proyectos de vivienda que garantizarán una experiencia favorable para las personas que se animen a tomar la decisión de vivir en las afueras de Bogotá.

 

1. Un proyecto de vivienda exclusivo y de 8 casas:

Esta puede ser tu oportunidad si quieres adquirir una casa en Chía, en un proyecto de lotes independientes de 261 y 383 metros cuadrados. Las casas cuentan con 3 habitaciones, cada una con walk-in closet y baño, estudio, sala de televisión, cocina abierta, baño social, 2 parqueaderos y zonas comunes.

 

Mira el proyecto aquí

 

2. Casa de más de 700 metros cuadrados:

Inmueble ubicado en Chía con 5 habitaciones 6 baños, cuarto principal con dos walk-in closet Dama y Caballero, baño privado con porcelanatos de lujo, jacuzzi y chimenea a gas, diseñada especialmente para ambientes cerrados 100%.

Algo que cabe destacar es que todas las ventanas son de seguridad y termoacústicas con cierres herméticos de tres puntos. Asimismo, cuenta con circuito cerrado de televisión con 32 Cámaras. La casa cuenta con zonas naturales cercanas.

 

Mira la casa aquí

 

3. Un inmueble con increíble vista en Sopó:

Esta casa, con moderno diseño, ubicada en una parcelación exclusiva, cuenta con cuatro niveles, amplia zona social y ventanales en donde el paisaje y la vista hacia los bosques nativos son el mayor atractivo. Tiene 4 habitaciones y 5 baños.

 

Mira la casa aquí

 

4. Un bonito apartamento en Cajicá:

Este inmueble cuenta con 2 habitaciones, 3 baños, amplia sala con vista y balcón de lujo, cocina con acabados de lujo, zona de lavado y sala comedor. Además la baldosa que tiene este apartamento es un tablado exclusivo que le da un toque de elegancia. Un espacio perfecto para una familia pequeña.

 

Mira el apartamento aquí

 

5. Una opción para arrendar:

Esta casa ubicada en Tenjo posee tres habitaciones, tres baños, sala comedor, dos parqueaderos, cocina con estufa y horno. Tiene 3 plantas y en la tercera, la habitación principal tiene balcón. Cabe destacar que la zona en la que se ubica este inmueble es campestre y bastante exclusiva, por lo que el valor del arriendo es algo elevado. 
 

Mira la casa aquí

 

Si deseas encontrar más inmuebles puedes ingresar a nuestro portal y navegar, es muy sencillo filtrar la búsqueda por zona, u otros ítems.

 

También puedes ver:

 

Contenido Metrocuadrado.com