El barrio Antiguo Country, ubicado al norte de Bogotá, se encuentra en una etapa de modernización, renovando las antiguas casas por lujosas torres de apartamentos y oficinas. Específicamente, el sector cercano al Parque El Virrey es una de las zonas que se está modernizando y en la que se está innovando constantemente a nivel comercial, social y de recreación.
 

Lo anterior ha hecho que este punto de la capital se valorice de manera significativa y sea un gran atractivo para los compradores de vivienda.
 

En el sector se encuentran proyectos como OCHO-V de NT Group, “un edificio pensado para gente joven que quiere salir de su zona de confort”. Este se localiza al costado sur del Parque El Virrey, una ubicación estratégica que tiene cerca todo.
 

Características de las viviendas
 

Los proyectos de NT Group se caracterizan por su excelente diseño y OCHO-V no es la excepción. El diseño de este edificio es contemporáneo, único y se destaca de manera significativa entre la oferta del sector.
 

Foto: Cortesía NT GROUP
 

En total son 25 unidades de apartamentos con áreas entre los 35 y 137 metros cuadrados, que tienen entre 1 y 3 alcobas. Todos sus espacios son modernos e iluminados y la mayoría de apartamentos cuenta con balcón para disfrutar de una excelente vista al exterior.
 

¿Quiénes invierten y cuáles son sus ventajas?
 

De acuerdo con NT Group, las personas que están comprando en esta zona son millennials, específicamente jóvenes solteros con altos ingresos económicos, recién casados o empresarios para inversión.
 

La principal ventaja de invertir en un proyecto como OCHO-V es que su valorización está garantizada, pues aparte de que es un proyecto sobre planos y que se entregará con acabados de alta calidad, la zona en la que se encuentra es un punto estratégico del norte de la ciudad, con fácil acceso al transporte público y privado.
 

En el sector el valor del metro cuadrado oscila entre los 10 y 15 millones de pesos.
 

 

Escríbenos a: contenidom2@metrocuadrado.com