Ibagué, capital del departamento del Tolima, es un lugar conocido por la calidez de su gente, el clima cálido y la pasión por la música. Es una de las ciudades más pobladas del país, con cerca de 529.635 habitantes y con el paso del tiempo se ha convertido en una de las ciudades más apetecidas para vivir o invertir en finca raíz.

 

Aquí en Metrocuadrado.com queremos mostrarte el top 5 de inmuebles (casas y apartamentos) ubicados en esta ciudad. Recuerda que aquí encontrarás diferentes opciones dependiendo de tus necesidades (gastos, número de integrantes de la familia, si tienes niños o no, etc.) Esta ciudad se ha convertido en una zona ideal para invertir en finca raíz por su crecimiento año tras año.

 

1. Apartamento con acabados de lujo:

 

Este inmueble está ubicado en el sector de la Pola. Es bastante amplio, ventilado e iluminado. Además, cuenta con vías de acceso y se encuentra cerca a clínicas, alcaldía y centro de la ciudad, en una zona muy tranquila. Cabe destacar que este inmueble tiene 320 metros cuadrados distribuidos en 3 habitaciones, 4 baños (el principal con griferías bañadas en oro), estudio, sala, comedor, cocina integral, 2 balcones con vista panorámica, patio, depósito y 2 parqueaderos cubiertos. El edificio en donde se encuentra este apartamento tiene portería, terraza, zonas verdes, ascensor y vigilancia 24 horas.

 

MIRA EL APARTAMENTO AQUÍ

 

2. Una casa que te enamorará: 

 

Esta opción se ubica en El Vergel, cuenta con 200 metros cuadrados y está ubicada en un conjunto residencial exclusivo. Cuenta con dos niveles, sala comedor, baño social, terraza de 20 metros cuadrados, cocina abierta con zona de lavandería independiente y 3 habitaciones. Esta casa, que seguramente te enamorará, tiene también hall de alcobas o estudio, todas amplias con baño privado. Algo que cabe destacar es que el conjunto en donde está la casa tiene vías de acceso fáciles.

 

MIRA LA CASA AQUÍ

 

3. Una casa elegante: 

 

Esta casa es nueva, para estrenar y se ubica en un exclusivo sector. Es bastante iluminada y cuenta con excelentes acabados. Este inmueble tiene sala comedor, baño social, cocina abierta con zona de lavandería, patio interior, estudio, balcones, 3 habitaciones, baño exterior completo para habitaciones secundarias, todo esto distribuido en 216 metros cuadrados.

 

MIRA LA CASA AQUÍ

 

4. Si quieres arrendar, esta la opción:

 

Este apartamento se encuentra ubicado en el sector de Habitat del Vergel y cuenta con dos habitaciones, dos baños, todas con closet en madera, sala comedor con balcón , parqueadero cubierto privado, zonas comunes con piscina, salón comunal, portería vigilada 24 horas. Cabe destacar que el área del inmueble es de 68 metros cuadrados.

 

MIRA EL APARTAMENTO AQUÍ

 

5. La opción perfecta para un(a) soltero(a):

 

Este apartamento es una opción para quién se quiere a ir a vivir sólo o sóla, con 52 metros cuadrado y con acabados de lujo, 1 habitación con vestier, a baño con divisiones de vidrio, sala comedor con balcón y un parqueadero cubierto en sótano. Tanto el área social como la privada son independientes, el edificio cuenta con ascensor, sala de reuniones, planta eléctrica, parqueadero para visitantes.

Cerca a los tres centros comerciales, clínicas, restaurantes, vías de acceso cómodas y fáciles, con un precio bastante asequible.

 

MIRA EL APARTAMENTO AQUÍ

 

arriendo general

También puedes ver:

 

Contenido Metrocuadrado.com