Vivir en municipios aledaños a Bogotá es el sueño de muchas personas, ya sea por una mejor calidad de vida, precio, gusto y los espacios donde se construyen actualmente algunas casas y apartamentos.
 

Así como podemos encontrar hoy en día dos opciones interesantes en Tenjo y Cajicá, con los proyectos de vivienda de Verdhia.
 

Verdhia Tenjo tiene apartamentos desde $156 millones; se trata de un espacio residencial en el que la tranquilidad y la calidad de vida hacen parte de sus principales características.

 

Foto: Verdhia Tenjo
 

 

En este proyecto podrás elegir tu apartamento de 1, 2 o 3 habitaciones, de 40 y 60 m². A su alrededor podrás encontrar colegios, supermercados, restaurantes, hospitales y todos los servicios que necesitas.
 

Vivir aquí te brindará calidad de vida. El entorno natural que lo rodea, la tranquilidad que se siente y el aire puro que se respira son algunas de las razones.
 

Además, en Verdhia Tenjo se donará un árbol al municipio por cada venta de apartamento que se realice.

Foto: Verdhia Tenjo

 

Este proyecto contará con zonas comunes como: salón social, terrazas de esparcimiento pasivo, gimnasio semidotado, zona BBQ, juegos infantiles, golfito y amplias zonas verdes.
 

Por otro lado, este proyecto cuenta con el beneficio de hasta el 100 % de financiación. Verdhia Cajicá se encuentra al norte de la ciudad. Su localización es privilegiada y de alta valorización en la Sabana de Bogotá, cuenta con acceso a las vías principales que conectan a Bogotá, Chía y Zipaquirá.
 

Muy cerca a este proyecto podrás encontrar supermercados, colegios, centros comerciales, hospitales, universidades y restaurantes.
 

En Verdhia Cajicá encontrarás apartamentos de 1, 2 y 3 habitaciones, de 42, 57, 74 y 85 m², desde $160 millones.



Foto: Verdhia Cajicá
 

El conjunto cerrado tendrá muchas zonas comunes como: BBQ, estaciones de ejercicios, gimnasio, salón de reuniones, sala de cine, entre otras.
 

Podrás personalizar tus espacios y elegir la forma de pago que más se adapte a tus necesidades.
 

También contarás con la tranquilidad de vivir en un municipio de baja habitabilidad y con un entorno ideal para descansar en familia.

 

*Con información de Verdhia
 

 

Escríbenos a: contenidom2@metrocuadrado.com