Sabemos que tienes el sueño de tener casa propia. Una opción que puedes tomar es adquirir vivienda nueva. Aquí en Metrocuadrado.com queremos contarte algunas de las ventajas que tienes en este caso, teniendo en cuenta que puedes adquirir esta vivienda nueva a corto o a largo plazo.

 

6 Ventajas de comprar vivienda nueva

1. Plazo para pagar la cuota inicial.

2. Posibilidades de solicitar un subsidio.

3. Alivios a la tasa de interés.

4. Escoger el piso que prefieras.

5. Mayor valorización del apartamento.

6. Todo nuevo: tubería nueve, mobiliario nuevo, paredes recién pintadas, etc.

7. Diseñar a tu gusto antes de la entrega.

 

La constructora Amarilo, que lleva más de 28 años en el mercado, ofrece una gran variedad de proyectos nuevos para que la gente pueda cumplir el sueño de tener casa propia. Cantabria es uno de estos proyectos que ofrece todo lo que las personas de la capital necesitan para compartir con sus familias e invertir en el sector inmobiliario.

“Es una inversión rentable de bajo riesgo y lo más importante a entender es que al comprar una vivienda nueva esto irá aumentando su precio a lo largo de los años”, explicó Julie Infante, jefe de sala de Cantabria.

En este lugar para comprar vivienda a corto plazo es importante tener el valor de la cuota inicial que es del 30% y la pre aprobación del crédito. Si es a largo plazo tienen la modalidad de leasing entonces se necesitaría el 20% de la cuota inicial.

Cantabria tiene apartamentos de 71, 87 y 102 metros cuadrados, zonas comunes con lugar de recreación para niños, gimnasio, salón de reuniones, coworking, zona BBQ, piscina semi olímpica, piscina para niños y zonas húmedas.

 

Vivienda nueva para arrendar

Si quieres comprar un inmueble para invertir tu dinero y ponerlo en arriendo, recuerda que una vivienda nueva siempre te dará ventajas en este momento, pues al estar todo para estrenar los posibles clientes estarán más interesados en tomar tu apartamento en arriendo frente a uno que ya esté viejo, deteriorado o que necesite algún mantenimiento.

 

Recuerda que los apartamentos nuevos tienen respaldo de la constructora y fiducia, por eso recuerda elegir constructoras confiables, con trayectoria y que te den la tranquilidad de cumplir tu sueño de tener casa propia con empresas confiables.

 

Contenido Metrocuadrado.com