Aquí en Metrocuadrado.com queremos ayudarte para que encuentres el apartamento que quieres arrendar de la forma más fácil y rápida. Hoy te traemos un top 5 de apartamentos estrato 3 y 4 en arriendo en Bogotá.

 

1. En Chapinero

Este apartamento dúplex ubicado estratégicamente y muy iluminado. Es perfecto para personas que tengan hijos en la universidad o simplemente para universitarios que lleguen a la capital. Está cerca de diferentes universidades, entidades bancarias, centros comerciales y restaurantes. 

En el primer nivel está la sala comedor con acceso a balcón, baño social, cocina integral abierta con bar, zona de lavandería independiente.  En el segundo nivel  hay espacio para estudio, habitación con acceso a balcón, walking closet y baño privado. Un parqueadero cubierto.

Ubicado en Tercer piso, con vista al interior del conjunto, doble ascensor. El conjunto cuenta con amplias zonas verdes, salón social, Zona BBQ, 2 canchas de Squash, GYM, Sala de Internet, Multijuegos para niños, parqueadero de visitantes, vigilancia 24 horas.

 

 

2. En Hayuelos

Este apartamento está en un conjunto residencial con vigilancia constante. Tiene 3 habitaciones con clóset, dos baños, un balcón, sala comedor, cocina abierta a gas, zona de lavandería y un parqueadero cubierto. El Conjunto tiene gimnasio, zonas verdes, canchas de squash, zona de BBQ, vigilancia 24 horas. Es estrato 3

 

 

3. En Salitre

Este apartamento es ideal para una familia que busca comodidad en una zona exclusiva de la capital. Está en un conjunto cerrado cerca a puntos estratégicos con 78 metros cuadrados. 

El apartamento está en el piso 22, tiene  3 habitaciones, 2 baños, balcón y es estrato 4. Además en el edificio tendrá 2 parqueaderos cubiertos y dos depósitos. 

 

 

4. En Britalia Norte

Este apartamento de 70 m2 en el sexto piso, tiene 3 habitaciones, 2 baños, sala comedor, balcon  y zona de lavanderia. Tiene piso laminado en habitaciones y divisiones en vidrio en los baños. Está en un conjunto residencial con vigilancia 24/7, salón social, zona para niños y zona BBQ.  Cerca a centros comerciales almacenes de cadena colegios y universidades, a estacion de Transmilenio y Vias de acceso.

 

 

 

5. En Bosa

Este inmueble está ubicado en el barrio Parques de Bogotá con 57 metros cuadrados y es estrato 3. Tiene tres habitaciones, 1 baño, balcón, cocina y tipo americana. Admite mascotas. Está en un segundo piso, y  con iluminación natural.

 

 

 

banner vivienda usada

 

Contenido Metrocuadrado.com

 

Te puede interesar: ¿Cuál es el incremento en los arriendos para el 2022?