En la capital colombiana hay diversas opciones para acceder a vivienda, tanto propia como en arriendo. En esta ocasión te daremos a conocer los arriendos más costosos en Bogotá, que por supuesto son directamente proporcionales a la calidad del inmueble y que si deseas vivir en lugares exclusivos son una gran oportunidad para ti y para tu familia.

 

A continuación te mostramos las opciones más exclusivas que puedes encontrar en nuestro portal:

 

- Un apartamento espacioso y cómodo:

 

Este penthouse dúplex de 457 metros cuadrados, está ubicado en el sector de La Cabrera y está avalado por la Embajada Americana y de Israel en edificio clásico. Cuenta en la primera planta con hall de entrada, también con espectacular cocina integral cerrada con espacio y conexiones para los electrodomésticos, zona de lavandería ventilada, cuarto de servicio con baño, sala con chimenea, comedor, baño social, 2 habitaciones con closets de piso a techo y baño privado. En la segunda planta amplio hall con biblioteca, closet de linos, alcoba principal con puerta de seguridad, cuarto vestier y baño privado, 3 habitaciones 2 baños y amplia terraza.

 

El valor del arriendo en este exclusivo lugar es de $18’000.000

Mira el apartamento aquí.

 

- Una opción para quienes desean vivir en la parte alta:

 

Este apartamento de 300 m² se ubica en el sector de Santa Bárbara. Cuenta con excelente vista, tres habitaciones, terraza en zona social, balcón en comedor, balcón en alcoba principal, cuatro baños, sala, cocina y tres parqueaderos. Cancha de squash, piscina y zonas húmedas para relajarse

 

Si deseas un lugar tranquilo para tu familia, además de la exclusividad del sector es tu oportunidad.

 

El valor del arriendo de este apartamento es de $15’000.000.

 

En un piso 5 y con jacuzzi:

 

Con un área de 350, este apartamento ubicado en Rosales cuenta con cuarto habitaciones y cinco baños, balcón, estudio, sala de estar y sala comedor, cocina, zona de ropas y cuarto y baño del servicio. Además tiene ascensor al apartamento, puerta blindada, depósito, jacuzzi y chimenea a gas. Algo que llama la atención es su balcón terraza de 28 m², perfecta para realizar asados y parrilladas.

 

El costo del arriendo es de $23’000.000.

Mira el apartamento aquí.

 

- Amoblado y cómodo:

 

Esta es una opción para quienes desean un apartamento confortable y sin tener que hacer traslado de mobiliario. Esta vivienda de 153 m², ubicada en el sector de Altos de la Cabrera se arrienda amoblada; se encuentra en un quinto piso y cuenta con linda vista, tres habitaciones con baño cada una, sala comedor con balcón, chimenea, zona de ropas y depósito.

 

El conjunto en donde está el apartamento cuenta con piscina, salón de juegos, gym y sala de juntas. Muy cerca a la carrera séptima y calle 85

 

Valor del arriendo: $9’000.000 

Mira el apartamento aquí.

 

- Un penthouse triplex :

 

Este penthouse triplex de 170 m² amoblado, ubicado en el sector del Virrey cuenta con tres habitaciones, tres baños, con muebles tipo bar, chimenea y balcón. Cocina americana con eletrodomésticos, sala con pérgola, family room y habitación principal con balcón. Además 2 parqueaderos en línea y 2 depósitos. El sector es muy exclusivo y  los acabados y decoración son de exquisita elegancia.

 

El costo del arriendo es de $11’450.000.

Mira el apartamento aquí.

 

Si cuentas con la capacidad adquisitiva para vivir en estos exclusivos inmuebles, no dudes en ingresar a nuestro portal y mirar en detalle cada uno. Puede ser tu oportunidad.

 

arriendo premium

También puedes ver:

 

Contenido Metrocuadrado.com