Bogotá es una de las ciudades más grandes del país y dentro de la misma hay 20 localidades en las que se condensan todos los estratos. A continuación te mostramos un top 5 de inmuebles de estrato 3, que se encuentran en arriendo, para quienes están buscando una oportunidad de inmueble ubicado en excelente zona y económico.

 

1. Un apartamento perfecto para la familia:

Este inmueble está ubicado en el sector de Casablanca, Kennedy. Se encuentra en un conjunto cerrado con sala comedor, cocina cerrada,   3 habitaciones y un baño. Es una opción económica para adecuar,  pero ideal para una familia pequeña que quiera tener un espacio confortable, acogedor y con vías de acceso.

 

MIRA EL APARTAMENTO AQUÍ

 

 

2. Bonito apartamento con acabados de calidad.

Este inmueble está ubicado en el barrio San Cipriano, cerca a la Calle 170, tiene una superficie construida de 76 metros cuadrados. No está amoblado y cuenta con 3 dormitorios, 2 baños, 1 parqueadero y un dato importante es que está en un piso 7. Tiene balcón y cocina integral a gas.  El apartamento  cuenta con buena iluminación natural. El conjunto cuenta con gimnasio, zonas verdes y salón social. 

Asimismo, está ubicado en un sector comercial de fácil acceso a supermercados, droguerías, cajeros automáticos, gran variedad de restaurantes y cerca de vías principales.

 

MIRA EL APARTAMENTO AQUÍ

 

 

3. Gran opción en Villas de Granada:

Este inmueble se ubica en la localidad de Engativá y cuenta con sala comedor amplia con balcón, con buena iluminación, cocina integral; tres habitaciones con clóset, 2 baños y un parqueadero. Además, el  apartamento cuenta con excelentes vías de acceso como la calle 80 y a la  calle 72.

 

MIRA EL APARTAMENTO AQUÍ

 

4. La opción perfecta para un(a) soltero(a):

Este apartamento ubicado cerca a la clínica Marly, y la Universidad Católica, cuenta con 24 metros cuadrados, a una cuadra de la avenida Caracas. Consta de una habitación con closet,  cocina americana abierta a gas natural, 1 baño con división de vidrio, zona de lavandería y pisos en madera laminada. Ascensor, sala múltiple, coworking y casilleros. 

 

MIRA EL APARTAMENTO AQUÍ

 

5. Apartamento elegante en Suba

Este inmueble está ubicado en el sector de Bosques de San Jorge en la localidad de Suba. Cuenta con 3 habitaciones, 2 baños (incluido el de la habitación principal), sala comedor, linda vista y parque infantil. Además, el conjunto cuenta con zona para niños, salón comunal y zonas verdes. 

 

MIRA EL APARTAMENTO AQUÍ

 

arriendo estrato 3

También puedes ver:

 

Contenido Metrocuadrado.com