La capital colombiana se caracteriza por tener construcciones imponentes y entre esas está el BD Bacatá, complejo arquitectónico que se erige sobre la carrera 5 con calle 19, en el centro de Bogotá. Se espera que esté compuesto por dos torres, la más alta tendrá 67 pisos y medirá 216 metros y la segunda 56 pisos y 167 metros.

Sin duda este proyecto genera altas expectativas en materia inmobiliaria, puesto que dentro de sus instalaciones hay posibilidad de utilizar los espacios para: vivienda, oficinas, hotel, centro comercial y parqueadero (privado y público).

 

¿QUIERES VENDER TU INMUEBLE? PUBLÍCALO AQUÍ

 

Respondiendo al interrogante sobre el valor de un arriendo en este edificio, que actualmente es el más alto de Bogotá y de Colombia, según nuestro portal hay un apartamento de 53 metros cuadrados, cuyo valor de alquiler es de $2’500.000 y otro de 81 metros cuadrados cuyo arriendo cuesta $3’800.000.

Cabe resaltar que a causa de retrasos en la obra no se ha logrado terminar este complejo arquitectónico, pero en 2019 los inversionistas y la fiducia a cargo del proyecto, firmaron un acuerdo para terminar las torres, que además de los 30 locales que están en funcionamiento, contará con 398 apartamentos, 117 oficinas y el hotel de 364 habitaciones.

 

También puedes ver:

 

Contenido Metrocuadrado.com