La capital colombiana es por excelencia el lugar que miles de estudiantes buscan al momento de tener un proceso formativo, aun cuando esto implica mudarse de ciudad. Esta decisión es determinante en la vida de las personas y por ende aquí en Metrocuadrado.com te damos a conocer algunos inmuebles recomendados en diferentes localidades, teniendo en cuenta la ubicación y lugares de interés y entretenimiento que te pueden brindar algunos barrios.

 

La Candelaria:

Esta localidad es histórica para la capital colombiana y dentro de esta hay bastantes instituciones educativas, por lo que un inmueble en esta zona será de gran ayuda para los estudiantes, ya que su desplazamiento se facilitará. Además, hay sectores culturales en donde la posibilidad de compartir con estudiantes de intercambio es una realidad.

 

Algunos de los inmuebles que puedes encontrar en arriendo son los siguientes:

 

- Un apartamento central cerca a todas las universidades

- Apartamento con buena vista

- Una opción cerca al eje ambiental

- Un espacio remodelado y moderno

 

Chapinero:

En esta localidad se encuentran todos los estratos socioeconómicos y hay un gran desarrollo inmobiliario y oferta de arriendos para los estudiantes que estén en busca de vivienda. Además hay espacios culturales, de entretenimiento y comerciales, algo favorable para quienes estén viviendo en el sector.

 

- Si deseas ir a vivir con algún compañero

- Un apartamento con las mejores zonas de entretenimiento

- Apartamento amoblado para vivir como en un hotel

- Apartamento con los mejores acabados

-Apartamento cerca a la séptima

 

Galerías:

 

Este barrio es típico de la capital colombiana y tiene una amplia oferta de entretenimiento, cultura y comercio. Además tiene vías de acceso que permiten que la movilidad sea bastante fluida. Algunos lugares de referencia son El Estadio El Campín, Movistar Arena y el Centro Comercial Galerías.

 

- Un apartamento bien ubicado

- Amplitud para una sola persona

- Acogedor y con bonitos acabados

- Apartamento con balcón

 

También puedes ver:

 

Contenido Metrocuadrado.com