Se acercan las vacaciones de diciembre y muchas familias buscan lugares para pasar esta temporada de descanso. Aquí en Metrocuadrado.com te mostramos algunas opciones económicas y bien ubicadas para que rentes un apartamento para diciembre en Santa Marta.

Apartamentos en Santa Marta

 

1. En Pozos Colorado

Este apartamento tiene 130 metros cuadrados, 3 habitaciones, balcón, pueden hospedarse 8 personas. En las zonas comunes tiene piscina, gimnasio, parque para niños y zonas verdes. Excelente opción para pasar las vacaciones en una de las ciudades más apetecidas por colombianos y extranjeros.

 

 

2. En Bello Horizonte

Este apartamento tiene 3 habitaciones y dos baños. Está a solo 3 cuadras de la playa y diagonal al centro comercial Zazué. En este lugar se pueden acomodar 6 personas y también tiene WIFI. El edificio tiene gimnasio, BBQ y piscina.

 

 

3. Justo al frente del mar en El Rodadero

Este apartamento queda justo frente al mar, el edificio tiene acceso directo a la playa, piscina, jacuzzi y sauna.  El inmueble tiene 3 habitaciones, 2 balcones y 3 baños. Es una excelente opción para ir a pasar un tiempo en familia porque queda cerca de la zona de comercio, supermercados, restaurantes y bares de la ciudad.

 

Recuerda que estas opciones que te mostramos están amobladas para que puedas disfrutar una temporada de vacaciones.

 

Te puede interesar: ¿Por qué invertir en vivienda en Barranquilla?

 

Contenido Metrocuadrado.com