Noviembre 2014 - Pensar en las vacaciones puede ser un dolor de cabeza. En ocasiones buscar disponibilidad es una labor maratónica y no siempre se consigue lo que se quiere. En otros casos, encontrar el lugar deseado para pasar este tiempo de descanso, requiere gastar mucho dinero por las temporadas turísticas en la que los precios se disparan. Pese a esto, las vacaciones son momentos sagrados para compartir en familia y siempre se buscará la manera de disfrutar de ellas.

La zona cundinamarquesa de Ricaurte-Girardot desde hace años se ha convertido en un lugar predilecto para pasar vacaciones, gracias a su cercanía con Bogotá, al clima cálido y a sus paisajes rodeados de naturaleza.

Es por esto que nació Puerto Tranquilo, un proyecto con el sello Cusezar, inspirado en el descanso que todos necesitan. Este es un condominio donde hacer una pausa de la ciudad y vivir la verdadera tranquilidad es posible, muy cerca de Bogotá.

Este innovador complejo marca un hito en el desarrollo turístico de Cundinamarca. Su ubicación privilegiada, la calidad de sus acabados, el diseño, las comodidades con las que cuenta cada apartamento y sus exclusivas zonas comunes, lo hacen único en su categoría. Los privilegios de tener un hogar propio en este proyecto le permitirá escaparse del caos de la ciudad o no tener que pensar dónde pasar cada temporada vacacional.

Puerto Tranquilo eta conformado por diferentes conjuntos de apartamentos y con una gran zona social de la cual todos los conjuntos pueden disfrutar. Adicional a esto, cada uno de los conjuntos cuenta con una zona social complementaria y una portería de ingreso adicional a la principal del condominio.

En su primera etapa, llamada Agua Serena, cuenta con seis modelos de apartamentos que van desde los 69 metros cuadrados, hasta el pent-house de 206 metros cuadrados de área construida. Con precios desde los 212.583.000 de pesos, todos los apartamentos están dotados de acabados con estilo que se caracterizan por sus calidad y diseño, gracias a la utilización de materiales como el aluminio en la ventanería, el porcelanato en los pisos, puertas de seguridad, muebles en madecor, divisiones de vidrio en las duchas y mesones en granito, entre otros detalles de diseño de la tradición y calidad de Cusezar.

Además, el condominio contará con una sede principal con piscinas para adultos con jacuzzis y un parque de chorros para los niños, gimnasio dotado, canchas de tenis, salón múltiple, parque multijuegos, salón infantil, mirador y quiosco, cancha múltiple, cancha fútbol 5, cancha de voleibol playa, zonas de bbq y sendero de trote perimetral al conjunto, entre otras zonas comunes para disfrutar en sus vacaciones.

Puerto Tranquilo es un proyecto urbanístico ideal, pensado en la comodidad y el descanso pero accesible a la inversión. Ubicado muy cerca de la vía principal, pero aislado por el verde que lo rodea, su ubicación es privilegiada gracias al balance entre la cercanía y la calma. Un lugar en el cual se puede cumplir el sueño de tener una casa para vacaciones y compartir con familia y amigos, en la tranquilidad de su propio hogar.

Para mayor información ingrese aqui