Si usted está en la lista de la revista Forbes de las personas más ricas del mundo podría comprar una de estas mansiones, remodelarlas, construir una o ser vecino de alguna estrella de Hollywood o algún multimillonario.
 

 

 5 – En la zona de Knightsbridge, Londres, Reino Unido se encuentra ubicado un exclusivo complejo residencial y comercial, One Hyde Park Penthouse, su construcción inició en el año 2007 y solo en el 2009 terminaron  la edificación.
 
Son dos torres de edificios que tienen 35 mil metros cuadrados construidos, cuenta con 86 locales comerciales que valen alrededor de los 20 millones de libras por solo un reducido espacio, (55 mil millones de pesos colombianos). Su penthouse se encuentra ubicado en el piso 11, tiene vista panorámica sobre la ciudad de Londres, es la envidia de muchos multimillonarios que desearían comprarlo.

 
El edificio es propiedad de una empresa conjunta del jeque Hamad bin Jassim bin Jaber Al Thani, Primer Ministro y Ministro de Relaciones Exteriores de Qatar. La edificación está avaluada en 221 millones de dólares, (cerca de 427 mil millones de pesos). 

 
4- Kensington Palace Gardens, London, U.K, su propietario es Lakshmi Mittal, el magnate del acero se dice que tiene 3 casas en la mejor avenida de Londres, incluyendo una mansión neo-georgiano, cerca de la embajada de Israel.

 
La costosa mansión está avaluada en 222 millones de dólares, (cerca de 428 mil millones de pesos)

 
3 - Fairfield Pond “The Hamptons”, su dueño el empresario y multimillonario estadounidense Ira Rennert, tiene una mansión familiar de descanso frente al Océano Atlántico, el lugar tiene una extensión de 10 mil metros cuadrados, es una construcción de tres casas, la principal tiene una fachada al estilo italiano, cuenta con 29 habitaciones, 39 baños y salones con chimeneas; además cuenta con una bolera, dos canchas de tenis y squash y cancha de baloncesto.

 
Esta mansión está avaluada en 248 millones de dólares, (unos 470 mil millones de  pesos colombianos).
 
 
2 – En la Riviera francesa, se encuentra construida ‘Villa Leopolda’ la villa más grande construida en la localidad Villefranche-sur-Mer, en la Costa Azul. Esta mansión perteneció al rey Leopoldo II de Bélgica y luego de su muerte se convirtió en hospital de la segunda guerra mundial.

 
La mansión cuenta más de 40 mil metros cuadrados, en donde 8 hectáreas son exclusivas para jardines y árboles de limonero, algunas excentricidades de su primer dueño como un salón de 400 metros cuadrado, y 12 piscinas aún siguen en la construcción.

 
Esta mansión está avaluada en 750  millones de dólares, (cerca de un billón de pesos colombianos).

 
1 – La mansión más cara del mundo se encuentra ubicada en Mumbai, India, Antilla es el nombre del edificio de 27 pisos; su dueño el billonario Mukesh Ambani, empresario petroquímico más rico de la India.

 
El edificio tiene una extensión de 37 mil metros cuadrado, tiene capacidad para estacionar 168 vehículos, nueve ascensores con vestíbulos cada uno, tres helipuertos e instalación para control de tráfico aéreo, además tiene estudio de yoga, teatro privado con capacidad para 50 personas, una piscina grande, tres pisos de jardines colgantes y un salón de baile.
  
 
Esta mansión fue diseñada por los arquitectos de Perkins & Will con sede en Chicago, y tiene todos los mecanismos de seguridad y protección para sus huéspedes; el edificio fue diseñado para sobrevivir a un terremoto de magnitud 8 Richter.

 
Este edificio está avaluado en mil millones de dólares, (más de un billón de pesos colombianos).

 
Fuente: Forbes - Vanity Fair

 

Contenido Metrocuadrado

 

Te puede interesar: ¿Cuánto ganaba en su primer empleo la presentadora Carolina Soto?