Barbie™ Malibu Dreamhouse, así se llama esta casa ubicada en Malibú, California, Estados Unidos. La casa de tres pisos se encuentra en medio de la naturaleza, tiene vista al mar y es una réplica a escala real de la famosa mansión de Barbie.
 

Fotos tomadas de Airbnb.com
 

Tiene dos habitaciones, dos baños, cocina, una terraza de meditación, sala de cine y una piscina infinita con tobogán.
 

Esta mansión estuvo publicada en el portal Airbnb, disponible únicamente para hospedarse por dos noches, del 27 al 29 de octubre. Un fan y tres amigos podrían disfrutar de todas las comodidades, canchas para hacer deporte y un closet lleno de las prendas que ha usado Barbie en los más de 200 trabajos que ha tenido en su historia.
 


 

“My Dreamhouse es tu Dreamhouse. Cuando llegues, uno de mis amigos se encontrará contigo en la puerta para entregarte las llaves y mostrarte los alrededores. Pero durante la estancia, toda la casa es tuya para disfrutar con amigos y familiares”, afirmó la anfitriona (Barbie), en la publicación en Airbnb.

 

Y agregó, “my Dreamhouse es el lugar perfecto para inspirarse y aprender cosas nuevas. Espero que también se sienta como tu Dreamhouse”.
 


 

El alquiler de la casa se da como parte de la celebración del aniversario 60 de la Barbie y el precio por noche era de 60 dólares.
 

Además de todas las comodidades, espacios y accesorios para recrear la vida de la Barbie, los huéspedes tendrían acceso a experiencias únicas como clases de cocina con la chef Gina Clarke-Helm, clases de esgrima con la medallista olímpica estadounidense Ibtihaj Muhammad, un recorrido detrás de escena del Centro Espacial Columbia Memorial con la piloto e ingeniera aeroespacial Jill Meyers y una asesoría de con Jen Atkin, la estilista de las Kardashian.
 

Con el alquiler, Airbnb hará una donación a una de las organizaciones benéficas involucradas en el proyecto ‘Barbie Dream Gap’ de Mattel, que apoya a las niñas con recursos para que cumplan sus sueños y lo que necesiten para seguir creyendo en sí mismas.
 

Te puede interesar:
 

El lindo hogar de la modelo y actriz Sandra Muñoz

La lujosa mansión que compró Nicky Jam

El nuevo apartamento de Jennifer López y Alex Rodríguez
 

Escríbenos a: contenidom2@metrocuadrado.com