La polémica influenciadora colombiana ‘Epa Colombia’, mostró a través de sus redes sociales el lujoso penthouse que compró y que está ubicado al occidente de la capital. El pasado 12 de noviembre soprendió a sus seguidores al afirmar que había logrado reunir el dinero que le faltaba para adquirir la lujosa vivienda.

 

La empresaria ha venido compartiendo por medio de publicaciones e historias de Instagram el proceso que ha tenido la construcción de lo que ella describe como uno de sus sueños y ha agradecido a sus más de 5 millones de seguidores el apoyo que le han brindado.

 

 

El vídeo en el que muestra parte de su nuevo hogar ya acumula más de un millón de reproducciones y 90 mil comentarios y muestra algunos de los espacios como la cocina, sala comedor, habitación principal, sala de estar, el balcón principal, sala de cine y las luminarias en los techos que son de lujo.

Cabe destacar que los acabados de este penthouse se caracterizan por ser de mármol, tener colores sobrios y manejar la modalidad de muebles empotrados a la pared.

 

 

Barrera afirma lo siguiente:

 

“Amiga, decidí ponerlo hermoso, gracias a ti amiga que me compraste muchas keratinas te mostraré mi maravilloso Penthouse, acompáñame amor”.

 

Asimismo, invitó a sus seguidores a luchar por sus sueños y les agradeció por comprar los productos que ofrece su empresa de keratinas.

 

También puedes ver:

 

Contenido Metrocuadrado.com