El influencer caleño conocido como El Mindo remodeló su casa ubicada en la ciudad de Cali. Según contó, la vivienda que compró hace poco se encuentra al lado de la casa de su mamá y el proceso de remodelación tardó cerca de un año entre la planeación y la ejecución, y luego fue amoblada.
 

La remodelación
 

Inicialmente El Mindo realizó un video donde explicó lo que hizo para tener la casa de sus sueños. La remodelación incluyó todo lo que son acabados, un rediseño arquitectónico de todos los espacios y varias adaptaciones.
 

‘La Mindo House’
 

 

Dentro del home tour que publicó el influencer en su canal de YouTube, lo primero que se ve es la cocina, que es moderna, abierta y con organizadores especiales dentro de los gabinetes.
 

A parte de la cocina, en el primer piso está el comedor de madera rústica y sillas de diferentes estilos -que sirve para seis u ocho personas-, el baño social, la sala, una sala de televisión y su jardín.
 

En la casa hay paredes de diferentes texturas, por ejemplo la que abarca del comedor a la sala es en cemento y más adelante hay una con ladrillo a la vista.

“En realidad escogí una tendencia muy minimalista y algo un poco industrial. Además, aunque no imaginé que le iba a dar tanta importancia al tema de las plantas dentro de la casa, inconscientemente fui escogiendo varias decorativas y otras que sé que funcionan por el tema energético”, comentó El Mindo.

 

Adicionalmente, la Mindo House cuenta con tecnología para controlar la iluminación, las persianas y el sonido.
 

En el segundo piso está el estudio, que será su home office, con espacio para editar videos y grabar sonido. También, está el cuarto de huéspedes, un baño, y el cuarto del influencer con su vestier y baño.
 

Te puede interesar:
 

Así es el apartamento de Luisa Fernanda W

San Gerónimo Ranch, la casa de descanso del presentador y actor Mauricio Vélez

El lindo hogar de la modelo y actriz Sandra Muñoz

 

Escríbenos a: contenidom2@metrocuadrado.com