Tipo de inmueble

Encuentra casa y apartamentos en venta o arriendo:

Tipo de inmueble

Encuentra casa y apartamentos en venta o arriendo:

Última actualización: lunes 18 de enero del 2021

Estos son los programas de Netflix sobre decoración que no te puedes perder

Foto: iStock

November 6, 2020

A continuación, te presentamos las series de Netflix más aclamadas sobre decoración: 
 

The World´s Most Extraordinary Homes
 

El famoso arquitecto Piers Taylor y la actriz Caroline Quentin, viajan por el mundo en búsqueda de las casas que por su diseño, ubicación y originalidad se destacan en el mundo de la arquitectura. Cada capítulo es un escenario diferente, grabado en lugares tales como playas, montañas, desiertos, bosques, entre otros.
 

A ordenar con Marie Kondo
 

Marie Kondo, es una gurú del orden, es reconocida por ser la creadora del método Konmari, que trata sobre el orden y la filosofía doméstica, ha escrito cuatro libros sobre el arte de organizar y ha vendido casi cuatro millones de copias en diferentes paises.
 

Con este reality ayuda a las familias a organizar y transformar sus casas, para que vivan en un ambiente libre de toxinas y armónico.
 

Minicasas de ensueño
 

Un presentador y un experto recorren todo Estados Unidos mostrando minicasas, pequeños espacios que sus propietarios han logrado tras grandes esfuerzos. Un ejemplo de motivación y superación.
 

The Grand Design
 

Es una serie de televisión británica, donde se presenta a un grupo de personas con hogares en pleno proceso de construcción, quienes toman decisiones con respecto a la arquitectura de sus hogares, para así lograr la casa de sus sueños. Este programa sigue de principio a fin todo el proceso. Lo mas destacable de esta serie es que se enfocan en construcciones a base de madera.
 

A la vez, en sus episodios se puede apreciar la incorporación de algunas tecnologías para hacer las construcciones más eficientes: hay un amplio uso de paneles solares o sistemas de aislación térmica que, junto con aportar a la sustentabilidad de los proyectos, ayudan a la reducción de costos asociados a energía.
 

The Great Interior Design Challenge

 

Este reality buscará a los mejores diseñadores de interiores novatos. Es un programa concurso en donde los participantes se enfrentarán en cada episodio a una nueva ubicación con una arquitectura diferente. También podrás ver cómo hacer transformaciones con poco presupuesto.

Escríbenos a: contenidom2@metrocuadrado.com