Sabemos que cada signo zodiacal tiene diferentes necesidades, gustos y características, por eso aquí en Metrocuadrado.com te contamos cómo puedes decorar tu casa dependiendo de tu horóscopo.

 

Aries

 

Sabemos que son personas independientes y arriesgadas, pero sensibles. Por eso se recomienda que si tu signo es este decores tu casa con tonos cítricos como el naranja, amarillo y rojo. Recuerda que esto no quiere decir que debas poner un sofá naranja en tu sala, lo que puedes hacer es manejarlo con alguna pared en un tono amarillo, elementos decorativos rojos y, por ejemplo, velas naranjas. Teniendo estos tonos en tu decoración verás como la energía fluirá en ti.

 

Foto: iStock

 

Tauro

 

A las personas de este signo les apasiona la naturaleza, son sencillas y poco ostentosas. Sin embargo, sabemos que les gusta la decoración elegante y ordenada. Por eso si eres de este signo te recomendamos manejar tonos madera en tu decoración y acompañarlo con elementos de color verde o plantas que le den vida a tu hogar. Recuerda que el papel de colgadura con elementos de la naturaleza resultan una buena opción para ti.

 

Géminis

 

Las personas de este signo tienen una gran adaptabilidad y versatilidad, por eso en tema de decoración pueden jugar con múltiples elementos y siempre se sentirán cómodos y con buena energía. Si este es tu signo te recomendamos manejar decoraciones pares, es decir, pon dos floreros idénticos o dos velones iguales, esto para conseguir esa simetría que caracteriza a tu signo. Los muebles multifuncionales son la mejor opción para ti porque sabemos que te encanta recibir familiares o amigos en tu hogar.

 

Foto: iStock

 

Cáncer

 

Si eres cáncer podemos entender que eres una persona muy emocional, cariñosa y sentimental. A ti te recomendamos tener siempre cortinas abiertas para que la luz entre a tu hogar durante todo el día, decora con colores cálidos ya que esto te hará sentir menos estresado y tendrás una actitud más positiva frente a la vida.

 

Leo

 

¿Este es tu signo? Sabemos que tienes una capacidad de liderazgo que te caracteriza, así como tu coraje, convicción y ganas de tener siempre algo mejor. Quieres ser el centro de atención y por eso te importa que tu hogar también lo sea. Te recomendamos en tu casa tener una cocina abierta tipo americana, usa cuadros con colores llamativos y cojines que resalten tu personalidad. Atrévete a hacer cambios, siempre sabes cómo imponer tendencias.

 

Virgo

 

A este signo lo caracteriza la disciplina y su carácter serio, en ocasiones pueden parecer personas frías pero en el fondo es porque no quieren dejarse llevar tanto por sus sentimientos. Sin embargo, para estas personas es muy importante la familia y las personas cercanas, por eso la casa quieren mantenerla tan cómoda para ellos como para sus seres queridos. Si eres virgo te recomendamos decorar con una mezcla de elementos antiguos y modernos, escoge colores neutros como cremas y grisáceos.

 

Libra

 

Encanto, elegancia y buen gusto te caracterizan si eres de este signo. Te gusta vivir tranquilo, sin mucha contaminación auditiva y con poca gente. A ti te recomendamos tener una iluminación tenue y aromas suaves en el hogar que puedes lograr con esencias naturales, esto te dará paz interior.

 

Escorpión

 

Intensos y emocionales. Si eres Escorpión sabemos que no pasas desapercibido por eso te recomendamos tener una decoración en tu hogar que resalte, que impacte y que haga sentir empoderadas a las personas que te visitan. Restaura muebles antiguos que tengas y ponlos a brillar, el terciopelo juega mucho con tu personalidad. El color vinotinto y el negro te gustarán para tu hogar.

 

Foto: iStock

 

Sagitario

 

Siendo uno de los signos más positivos del zodiaco quieren transmitir eso en su hogar. Por eso, si este es tu signo, te recomendamos tener un cuadro de gran tamaño en tu comedor y en los corredores poner fotografías de tus seres queridos. Tener chimenea y encender velas trasmitirán buena energía en tu hogar.

 

Capricornio

 

No te gusta gastar mucho dinero en decoración para tu hogar, sin embargo, te gusta que se vea linda. Los elementos de madera natural son una buena opción para ti acompañado de elementos decorativos en tonos tierra. Recuerda tener elefantes decorando tu hogar, además de traer suerte simbolizan la protección y la fuerza para el hogar. Si tiene la trompa hacia arriba representa prosperidad y abundancia.

 

Foto: iStock

 

Acuario

 

Eres muy sociable y te gusta compartir tu hogar con familiares y amigos. Sabemos que eres una persona muy alegre y por eso debes reflejar esto en tu decoración. Maneja colores neutros en los elementos más grandes de tu casa pero los pequeños elementos decorativos ponles mucho color para que resalte esa energía combinada con la dulzura que te caracteriza.

 

Piscis

 

Si este es tu signo seguramente eres una persona muy sensible, soñadora y con una imaginación desbordante. Te recomendamos el color violeta que reflejará tu fuerte e independiente personalidad. Sabemos que llamar la atención es algo que no te importa demasiado. Déjate llevar por tu imaginación para que hagas de tu hogar un lugar soñado.

 

Te puede interesar: Tendencias en papel de colagudra

 

 

Escríbenos a contenidom2@metrocuadrado.com