Última actualización: viernes, 12 de diciembre de 2025

La casa de Memo Orozco

Martes, 13 de noviembre de 2018
Comparte por:

El presentador más querido por los niños muestra por primera vez el apartamento de soltero que comparte con sus hijos.
 

Desde el principio el carisma y buen humor de Memo se hicieron sentir; además, goza de una frescura envidiable y que por fortuna, facilitó nuestro trabajo.
 

Lo primero en visitar fue la cocina. A pesar de tratarse de un apartamento de soltero, este lugar está completamente equipado en cuanto a utensilios y comida. Además, es el sitio favorito del presentador que por cierto conoce muy bien de gastronomía; hasta trucos de cocina nos enseñó.
 

El segundo lugar fue la sala. Un espacio moderno, elegante, musical y muy bien decorado. Los elementos que más se destacan son algunos instrumentos musicales, un premio India Catalina y una espectacular chimenea.
 

Sin embargo, para los visitantes además de esos elementos hay otros que no pueden pasar desapercibidos: el color wengue de los muebles, las aplicaciones en acero de parte del mobiliario y el toque de animal print (autoría de memo).
 

Habitaciones de tres solteros
 

Camino a las habitaciones los cuadros abstractos son los protagonistas.
 

Memo nos dejó entrar a las alcobas de sus dos 'bebés' (que ya están en la universidad). La descripción de estos dos espacios no es nada complicada porque se resume en una palabra: minimalistas.
 

La habitación de Memo sí que es encantadora. La estética, la tranquilidad y la comodidad, son las premisas. Es aquí donde pasa más tiempo al lado de sus hijos y por eso debe ser un lugar con muy buena vibra (eso sin contar con la exclusiva colección de relojes de Memo; no decoran pero sí fascinan).
 

Todo cuanto había en este apartamento fue visto por nosotros; los baños fueron los únicos que no tuvieron más de 30 segundos de nuestro tiempo (Memo no lo consideró necesario).
 

Definitivamente, una de esas visitas que quedan en la cámara y en el corazón.
 

Te puede interesar:
 

Conoce el hogar del presentador Carlos Marín

Conoce dónde vive la presentadora Johanna Moreno

La presentadora y exreina Violeta Bergonzi nos hizo un recorrido por su casa

 

Laura Guana Romero / Redacción Metrocuadrado -  Sebastián Jaramillo / Fotografía

 

Escríbenos a: contenidom2@metrocuadrado.com

Encuentra tu
[espacio ideal]
Prueba nuestra búsqueda personalizada ahora.
Busqueda personalizada
Etiquetas relacionadas
Memo Orozco
Comparte por:
¿Te gustó esta nota?
Promedio 0 | 0 votos totales
Otros artículos relacionados
Busca el contenido de tu interés

Artículos destacados

  • ¿Cuánto me presta un banco para vivienda según mi sueldo?
  • Cómo funciona la Ley 546 de 1999 para comprar vivienda
  • ¿Qué es afectación a vivienda familiar y patrimonio de familia?
  • Cómo iniciar tu vida crediticia en Colombia y acceder a crédito
  • ¿Qué es y para qué sirve una compra de cartera? Ventajas y desventajas

Temas más leidos

vivienda nuevaedificios calle 100fallas edificioedificioremodelación virtualSerena del Marvivir en la costatendencia plantasVenta viviendaanimalesmore
Suscribete y recibe las últimas novedades
He leído y autorizo el tratamiento de mis datos personales de acuerdo con la Política de Datos Personales y la Política de Datos de Navegación/Cookies. He leído y acepto los Términos y Condiciones del portal. Autorizo y solicito que me contacten a mis datos para fines publicitarios, comerciales o de cobranza.Actualizar canales de contacto.