Penchy Castro, cantante y compositor vallenato oriundo de Valledupar, le abrió las puertas de su hogar a Casa de Famosos de Metrocuadrado. Este carismático artista vive con su esposa y sus dos hijos y recalca que lo más importante es su familia y el poder compartir con sus seres queridos en su casa.

 

Penchy, afirma que los espacios de su casa están decorados con el color blanco, puesto que da mayor iluminación y representa la pureza y la tranquilidad que busca constantemente en su hogar. Además, un espacio que considera muy importante, es la mesa del comedor, la cual se encuentra iluminada por una bella lámpara, ya que es el lugar para compartir los alimentos con su familia y con sus amigos. Menciona que es un templo y quien se siente ahí, es muy importante para él.

 

Encuentra aquí el apartamento de tus sueños.

 

En la casa de este gran artista hay un espacio muy especial dedicado a los inicios de su carrera musical, en el que se encuentran diferentes cuadros con imágenes de él junto a diferentes personalidades de la farándula colombiana. Además hay un bodegón en alto relieve que fue un regalo de un colega y representa su amor por el vallenato.

 

También puedes leer: 

Casa de famosos: Luciano D`Alessandro

 

Contenido Metrocuadrado.com