Daneidy Barrera Rojas, la conocida influenciadora Epa Colombia, mostró en sus redes sociales el penthouse que se compró. Epa, quien ha difundido el trabajo que hace actualmente con su empresa de keratinas, creó un video en el que muestra su vivienda nueva en unos de los barrios más exclusivos de Bogotá.

 

El inmueble está ubicado en la zona de Ciudad Salitre en Bogotá, tiene jacuzzi, cocina integral, sala con chimenea y amplios espacios en el área social y habitaciones.

 

Conoce aquí los apartamentos en venta en Ciudad Salitre. 

 

Aunque en el video no dijo el valor exacto del apartamento, en nuestro portal Metrocuadrado.com encontramos apartamentos entre 100 y 110 metros cuadrados con un valor cercano a los 750 millones de pesos, entendiendo que esto puede variar dependiendo de las características del inmueble.

 

En la publicación que hizo Epa Colombia dejó un mensaje de motivación a las personas que la siguen para que también se arriesguen a cumplir el sueño de tener el apartamento quieren.

 

En sus historias de Instagram explicó que venderá el apartamento que tiene en el Olaya que le costó 300 millones de pesos. También agradeció a sus seguidores porque asegura que todo lo que ha logrado ha sido gracias a su emprendimiento de keratinas y a la gente que la apoya.

 

Aquí te dejamos el video completo para que puedas verlo. 

 

 

 

Contenido Metrocuadrado.com

 

Te puede interesar: Así es el apartamento de Frank Martínez.