Laura Guana R. / Redacción - Mauricio Riaño M. / Producción - Alfonso Gutierréz / Fotografía

 

La actual Señorita Cartagena nos abrió las puertas de su vivienda, desde el principio el carisma y buen humor de Gabriela se hicieron sentir; además, goza de una frescura cautivadora.

 

Allí se encuentra un espacio que mezcla diversas tendencias con un toque personal; madera natural, mármol, arte, tonalidades y mucha luz. En el hogar de Gabriela reposan diversas obras de arte como las botellas decoradas creadas por ella, aquí en medio de los muebles la madera denota un derroche de diseño interior.

 

 

El comedor es el espacio donde Gabriela comparte con su familia, allí una mesa de mármol creada por el escultor barranquillero Carlos Páez se lleva todas las miradas.

 

Los detalles son herencias y en ellos se pueden ver la esencia de la familia Puente Sojo y varias tendencias. En la terraza el mobiliario de material natural se destaca en medio de una hermosa vista al mar.

 

Perfil

Gabriela Margarita Puente Sojo es la ganadora del concurso Señorita Cartagena 2014-2015.

 

Fue elegida como la mujer más bella de Cartagena, título que la convierte en la anfitriona del Concurso Nacional de la Belleza y representará a ´La Heroica’ en el certamen que se realizará en noviembre. La ceremonia de coronación se realizó en el salón Vicente Martínez Emiliani de la alcaldía de Cartagena.

 

Gabriela nació el 11 de febrero de 1995 en ‘la heroica’, estudia Administración de Empresas en la Universidad Cesa de Bogotá. Además de su idioma natal habla inglés y francés, su estatura es de 1,73 centímetros.

 

Actualmente se encuentra radicada en Cartagena preparándose para ser una excelente representante de la ciudad.