Carolina Soto Ramírez / Producción periodística - Sebastián Jaramillo/Fotográfo

 

En su hogar, el protagonista es el Feng shui. No hay un solo espacio, accesorio o color que tenga lugar allí sin que lo indique la filosofía. Antes de tomar cualquier decisión una brújula -utilizada por los expertos en Feng shui- debe pasar por el apartamento de Carolina; de lo contrario, ningún cambio debe realizarse.

 

Es un apartamento de áreas sociales integradas, un baño social a la vista, dos habitaciones divididas por un estudio  y una decena de nichos en las paredes de la sala comedor. En ellos, hermosos accesorios que siguen fieles la línea del Feng shui.

 

Eso sí. Esta fidelidad se hace evidente en todos los rincones. Según lo indica la filosofía oriental -ayudado por la brújula- en el apartamento de Carolina debe haber lugar para: el rincón del amor, que en este caso se ubica en la mesa central de la sala y consta de elementos en números pares; un caballo, y Carolina eligió el más grande posible; una chimenea con madera pero que no sea encendida; una tortuga detrás del sofá principal; nada de color amarillo en la habitación principal, y una larga lista de cosas más.

 

 

Encuentra la casa de tus sueños en Metrocuadrado.com