Es uno de los objetos infaltables en el baño de cada hogar y son el complemento perfecto para la decoración de la vivienda.
 

El espejo es y seguirá siendo un accesorio infaltable dentro del baño. Sin importar el estilo que se tenga, ya sea clásico, moderno o vanguardista, siempre se debe incluir.
 

La tendencia actual es la instalación de espejos flotantes y con iluminación LED instalada o incorporada, que se acciona mediante sensores de tacto, logrando una iluminación indirecta que le dará al baño un toque especial y relajante.
 

“El espejo se ha convertido hoy en día en uno de los objetos principales a la hora de diseñar este espacio,” expresó Juan Camilo Gómez, gerente de Baños de Almacenes Corona.
 

Si usted está pensando en renovar este espacio del hogar o cambiar su espejo por uno que le dé un nuevo aire y estilo a su hogar, Corona le trae estos estilos de espejos para el baño.
 

Fashion, para los más atrevidos, este espejo ofrece un diseño vanguardista y sus 42 piezas de luz LED crean un ambiente cálido y funcional en el baño.
 

Equilibruim, Loira o Estudio son ideales para aquellos que tienen un gusto o preferencia por lo clásico. Estos espejos con marco mantienen un diseño alineado con el acabado del mueble. 
 

A la hora de personalizar un espacio sin olvidar la funcionalidad, un espejo como el Chic es el ideal ya que es un espejo flotado que cuenta con 48 piezas de luz LED cálida que se activa mediante un switch de sensor en la parte frontal.
 

Fuente: Corona