Se acercan las vacaciones y no hay mejor época para viajar y descansar. Anímate a visitar una de estas maravillosas piscinas alrededor del mundo. 
 

1. La grandiosa piscina climatizada se encuentra ubicada en los Alpes suizos en el hotel The Cambrian, tiene vista hacia las montañas cubiertas de nieve, está equipada con chorros de masajes para relajar los músculos de los deportistas que van a las montañas a esquiar. 

 

Foto: Booking.com

 

2. Esta gigantesca piscina está ubicada en Algarrobo, Región de Valparaíso, Chile, a orillas del Océano Pacífico en un extenso complejo residencial. La piscina tiene 1.013 metros de largo y hasta 35 metros de profundidad. Los 250 millones de litros de agua que contiene son extraídos directamente del mar. 

 

Foto: Diseñoarquitectura.cl

 

3. La maravillosa piscina de agua salada fue la primera en usar fibra óptica, se encuentra en la isla turística privada Huvafen Fushi, en Maldivas. 1.000 luces pequeñas la iluminan y ha sido escenario de importantes eventos como desfiles de moda internacionales. Sus aguas son reconocidas por contener minerales terapéuticos.


 

Foto: Pandotrip.com

 

4. La piscina del Castillo Hearst se encuentra en California, Estados Unidos. Esta lujosa obra fue diseñada por la primera arquitecta de Estados Unidos Julia Morgan y fue construída entre 1917 y 1947. El templo romano a su alrededor es auténtico, traído piedra a piedra desde Europa. La alberca que lleva por nombre 'Neptuno' tiene capacidad para un millón de litros de agua. 

 

Foto: daytrippen.com

 

5. La impresionante alberca ubicada en el piso 24 del hotel Holiday Inn Shanghai Pudong, en el centro del Distrito de Pudong, es una piscina cubierta, con 30 metros de largo y 6 metros de ancho, su piso es transparente permitiendo ver hacia las calles de Shanghai, mide 30 metros de largo y  1,50 metros de hondo. No es apta para personas que sufren de vértigo.

 

Foto: Booking.com
 

También puedes leer: El primer hotel submarino del mundo esta en Maldivas

Piscinas, normatividad, diseños y construcción

 

 

Escríbenos a: contenidom2@metrocuadrado.com