El penthouse está situado en el Burj Khalifa, el rascacielos más alto del mundo -828 metros de altura- ubicado en Dubái, en los Emiratos Árabes Unidos. Este complejo de más de 2 kilómetros fue inaugurado en 2010 y su inversión fue cercana a los US$20.000 millones.

 

(La casa que toda estrella de Hollywood desearía está para la venta)
 


Fotos: sothebysrealty.com
 

La compañía inmobiliaria Gulf Sotheby’s International Realty, especialista en propiedades de lujo tiene a la venta este espectacular penthouse de 665 metros cuadrados. 
 

La vivienda cuenta con cuatro habitaciones, cinco baños, una sala de estar, cocina de diseñador completamente equipada, área de lavado, habitación de servicio, y su decoración interior está galardonada por el mundialmente famoso “Bishop Design”.

 

(El país con más rascacielos del mundo)
 


 

Lo mejor de este lujoso apartamento es su terraza con vista a las Fuentes de Dubái que están rodeando el área del centro (Downtown) de la ciudad.

 

(Lea también: las viviendas en Marte serán de hielo según la NASA)
 


 

Uno de los apartamentos más prestigiosos del mundo y que cualquier multimillonario desearía tenerlo, tendría que pagar US$13.6 millones, lo que equivale en pesos colombianos a más de 40 mil millones de pesos.