En el listado de los lugares más cotizados del mundo, según Aribnb, se destaca en el tercer lugar una “Cabaña romántica”, ubicada en Armenia.
 

La clasificación, publicada por el décimo aniversario de esta plataforma digital, muestra en el primer puesto una casa en Ostuni, Italia, y en el segundo, el complejo familiar Hector Cave House en Santorini, Grecia.



 

También te puede interesar: Un puente de película surge en Vietnam

 

La cabaña en Armenia es descrita así: “Ubicada en la región cafetera, en las montañas andinas de Colombia, América del Sur, se halla una encantadora cabaña hecha de bambú, con una gran vista y un sendero a través del bosque, un lugar para relajarse y estar en contacto con la naturaleza”.




Foto: airbnb.com.co
 

Asimismo, en este lugar los turistas pueden apreciar una pequeña granja orgánica donde se cultivan frutas y aloe vera, también un sendero rodeado de árboles que conduce hacia un arroyo de montaña con cascada. Conjuntamente se ofrecen excursiones, talleres de agricultura orgánica, visitas a un apiario y mariposario, tours de café locales, rafting, senderismo y paseos por el eje cafetero.

Conoce aquí los mejores inmuebles para arrendar en Armenia
 

Foto: airbnb.com.co
 

La cabaña es para dos personas, tiene dos camas, un estudio y un baño y su precio aproximado por noche es de 120 mil pesos.
 

En la última semana este hospedaje ha contado con más de 500 visitas y está calificada con 5 estrellas, máximo puntaje en la plataforma.
 

Escríbenos a: contenidom2@metrocuadrado.com