Si te gusta vivir rodeado de la naturaleza y en un lugar exclusivo, Malabar Lakes Campestre es el proyecto ideal para ti y tu familia. 
 

Se trata de una parcelación ubicada en el sector de Malabar en Cerritos, exactamente en el kilómetro 9 vía Pereira-Cerritos, a tan solo 15 minutos de la capital de Risaralda y cerca del Aeropuerto Internacional Matecaña. 
 

Esta zona cuenta con un alto potencial de valorización y en ella se encuentran grandes centros comerciales, el Hotel Sonesta, el Bioparque Ukumarí, varias instituciones educativas y proyectos de clínicas, lo que hacen que este lugar sea la combinación ideal entre la magia del campo y las comodidades de la ciudad.

 

¿QUIERES VENDER TU INMUEBLE? PUBLÍCALO AQUÍ
 

Características de Malabar Lakes Campestre 
 

Está conformado por tres lagos, que le dan el nombre al lugar y son su eje central. El lago principal tiene una extensión de 15.403 metros cuadrados. 
 

En este proyecto encontrarás, en su primera etapa, 14 lotes con áreas que van desde los 2.532 hasta los 7.326 metros cuadrados y podrás escoger entre lote con vista a un lago, lote interior o lote con lago propio. 
 

La parcelación se entregará con todos los servicios públicos: agua, luz, gas y la vía pavimentada. Adicionalmente, al estar comprometidos con el medio ambiente, el alumbrado público funcionará con energía solar.
 

Razones para comprar y vivir en Malabar Lakes Campestre 
 

Además de estar en una ubicación privilegiada, con toda la tranquilidad del campo y los beneficios de la ciudad, también vivirás en un clima cálido ideal
 

Es el lugar perfecto para disfrutar de seguridad, exclusividad y privacidad en medio de la naturaleza, pues a parte de los lagos, se destaca la flora y fauna que habitan allí. 
 

Viviendo en Malabar Lakes Campestre serás testigo de uno de los paisajes más hermosos del país, con el vuelo de las guacamayas bandera -ave insignia del lugar- junto con la presencia de águilas y chigüiros
 

El paisaje se complementa con majestuosos samanes y grandiosos guaduales, que brindan frescura y aire puro al entorno.

 

También puedes ver:

 

Contenido Metrocuadrado.com