Facatativá es un pueblo de la sabana de Bogotá que, como muchos otros, sigue atrayendo a compradores de vivienda que buscan cambiar de ambiente, alejarse del ruido, el estrés y cansancio que tienen las ciudades grandes. Es por eso que en este artículo te presentamos cinco opciones para que te animes a comprar un inmueble en este pueblo. No sin antes mostrarte los beneficios de vivir en este sitio.

 

El pueblo se encuentra a 50 minutos, en carro, de Bogotá, una distancia relativamente óptima. Cuenta con todos los beneficios y comodidades de una ciudad, solo que en una versión más pequeña. De igual forma, el costo de vida es más económico que el de Bogotá. Las distancias entre lugares son muy reducidas y la tranquilidad que ofrece el lugar no tiene precio.

 

Este es nuestro top 5 de inmuebles que pueden ser de tu interés:

 

  1. Acogedor y moderno

Este apartamento cuenta con 44 m², un espacio óptimo para vivir cómodamente con la pareja o una familia de tres. Tiene dos habitaciones, un baño, cocina integral, sala comedor y zona de lavandería. Estrato cuatro, ubicado en el quinto piso. Los acabados de este apartamento son modernos y lujosos. Además de eso, está cerca a colegios, universidades, supermercados y demás.

Acá puedes ver toda la información.

 

  1. Para vivir cómodo

Este inmueble es un apartamento que consta de 43.17 m², perfecto para vivir cómodo, tiene dos habitaciones, un baño y es estrato cuatro, el sueño de muchos. La ubicación es muy buena puesto que está cerca a colegios, supermercados y demás. El conjunto cuenta con vigilancia las 24 horas, parqueadero y zona de juegos para los más pequeños.

Acá puedes ver toda la información.

 

  1. Perfecto para el primer inmueble

Este apartamento puede ser el sueño de muchas personas, con lo justo para vivir bien. 49 m², dos habitaciones, un baño, cocina lujosa, sala y comedor, acabados modernos, tranquilos y con todas las comodidades que puede haber. No lo pienses más y toma esa decisión.

Acá puedes ver toda la información.

 

  1. Para toda la familia

Bonita y espaciosa casa ubicada en Facatativá, Cundinamarca. Esta propiedad tiene 225 m², cinco cuartos, cinco baños y es estrato tres. Los acabados de esta casa son lujosos, los pisos son en cerámica y está ubicada dentro de los barrios del municipio, ideal para que la familia se sienta feliz y cómoda.

Acá puedes ver toda la información.

 

  1. Espaciosa con todos los lujos

Una casa de tres niveles, con 216 m², cinco habitaciones, dos baños, garaje, patio, con acabados lujosos. Este inmueble es perfecto para una familia numerosa que quiere vivir bien. Cuenta con todas las comodidades que puede tener una casa de ciudad.

 Acá puedes ver toda la información.

 

Si las propiedades que te presentamos en esta selección no son de tu interés o no se acomodan a lo que buscas, no duden en visitar Metrocuadrado.com, allí encontrarás la casa de tus sueños. 

 

¿QUIERES VENDER TU INMUEBLE? PUBLÍCALO AQUÍ

 

También puedes ver:

Contenido Metrocuadrado.com