La localidad de Chapinero es una de las más emblemáticas de la capital y alberga en su mayoría población de clase alta. Se encuentra también gran parte del sector financiero de la capital, al igual que áreas importantes de gastronomía, ocio y vida nocturna.  No obstante, hay proyectos de vivienda que seguro te interesarán.

 

La localidad está rodeada por la Calle 100, lindando con la localidad de Usaquén; Lomas Orientales, colindando con los municipios de La Calera y Choachí; La Calle 39, lindando con la localidad de Santa Fe; y la Avenida Caracas y Autopista Norte, con las localidades de Barrios Unidos y Teusaquillo.

 

A continuación te mostramos los cinco mejores apartamentos de la localidad de Chapinero para vivir:

 

1. Lujoso y con buena vista:

 

Este apartamento cuenta con una excelente vista de Bogotá y los cerros. Se encuentra remodelado y con los mejores acabados, al igual que su diseño. Cuenta también con una terraza para tener eventos familiares.  Es ideal para familia, ya que cuenta con 4 baños y 3 habitaciones y es estrato 6.

 

Mira el apartamento aquí

 

2. Elegante y con buena distribución:

 

Este apartamento se encuentra en un cuarto piso y cuenta con balcón, lo que le da un estilo bastante estético. Tiene 3 habitaciones y 2 baños, ideal para una familia que quiera sentirse cómoda. Está cerca de la zona G de la capital y a vías principales.

 

Mira el apartamento aquí

 

3. Sencillo y acogedor:

 

Si te gustan los espacios sobrios, elegantes y sencillos, este apartamento es para ti. Con dos habitaciones y dos baños, acabados estéticos y buena iluminación, esta opción para ti y tu familia es la indicada. Cuenta además con un área de estudio, ideal para trabajar o estudiar desde casa y zona de ropas.

 

Mira el apartamento aquí

 

4. Amplio y en las alturas

 

Este apartamento se encuentra ubicado en Chapinero Alto, en el piso 21 de una torre de 25 pisos. Es un espacio amplio que está en un conjunto que ofrece todas las garantías para que te sientas a gusto junto a tu familia. Tiene 3 habitaciones y 3 baños, al igual que zona de lavado y ropas.

 

Mira el apartamento aquí

 

5. Tranquilo y espacioso:

 

Ubicado en Chapinero Rosales, este apartamento cuenta con tres habitaciones y tres baños. Construido en 2009 y ubicado entre la carrera 1ra Este con 72A, se encuentra cerca de parques, centros comerciales, restaurantes y cuenta con vista a la ciudad. Ideal si te gustan los acabados en madera y los pisos elegantes.

 

Mira el apartamento aquí

 

También puedes leer: Top 5 de los apartamentos más elegantes de Cedritos

 

Por: Juan David Lozano

Contenido Metrocuadrado.com