La localidad de Suba, es una de las más grandes de la capital y alberga un sinnúmero de barrios en los que habitan miles de bogotanos y extranjeros. Además, el sector económico de vivienda es muy fuerte y los proyectos inmobiliarios que se han realizado o están por realizarse, brindan la posibilidad de adquirir una vivienda confortable, estética y exclusiva, para así garantizar calidad de vida.

 

A continuación te mostramos los cinco mejores apartamentos de la localidad de Suba para vivir:

 

1. Apartamento ubicado en La Campiña:

 

Este apartamento es perfecto si quieres brindarle a tu familia comodidad y espacios para desarrollar sus actividades de la mejor manera. Tiene 3 alcobas con closet cada una, baño privado, baño con división de vidrio, balcón, piso en madera laminada y parqueadero cubierto privado. Además, el conjunto cuenta con gimnasio, terraza comunal y parque infantil. Las vías de acceso son excelentes, cercano al centro comercial Imperial y al Hospital de Suba.

 

Mira el apartamento en este enlace.

 

2. Apartamento ubicado en Puente Largo:

 

Apartamento con elegancia y excelente vista.  Cuenta con un área de 122 metros cuadrados, en un piso 10,  con excelentes vistas panorámicas, tres habitaciones, tres baños, sala y comedor independientes, sala de tv, estudio con biblioteca, cocina, area de ropas, cuarto de servicio con baño. Y lo mejor cuenta con garaje doble cubierto y con parque y zonas verdes, cancha de tenis, microfútbol y salon comunal.

 

Mira el apartamento aquí 

 

3. Apartamento en el sector de Altos de Suba y Cerros de San Jorge:

 

Un apartamento amplio de  400 mst2, ubicado en un sector de alta valorización, cuenta con 4 habitaciones, todas con baño, walking closet, baño principal con Jaccuzi, amplia cocina integral, dos salas y comedor, chimenea a gas, 6 parqueaderos, un depósito, estudio y  zona de lavandería independiente.

El conjunto cuenta con club house: cancha de tenis, cancha multiple, salón comunal, parque de niños, 10 parqueaderos de visitantes, piscina, sauna. 

 

Mira el apartamento en este enlace

 

4. Apartamento en el barrio Iberia, cercanías a La Colina:

 

Esta opción es perfecta si quieres algo de lujo y comodidad. El apartamento se encuentra ubicado cerca al Centro Comercial La Colina, y a las vías de acceso como la Avenida Boyacá o  Calle 134

Está ubicado en piso 17, con una vista panorámica inmejorable y  excelente iluminación tanto de mañana como de tarde.  Son 155 metros con sala comedor independiente y con balcón , estudio amplio, cocina cerrada, cuarto y baño de servicio.  3 habitaciones cada una de ellas con baño privado, cuenta con una sala de star que puede ser una 4ta habitación la cual tiene balcón, dos garajes independientes, un depósito. Y no se queda ahí también tiene gimnasio, cancha de tennis, salones sociales amplios, ludoteca y salón de juegos en el conjunto. 

 

Mira el apartamento en este enlace

 

5. Apartamento ubicado en Niza:

 

Con precios más accesibles y estratégicamente situado está este apartamento a una cuadra de la calle 127 , cercano al Bulevar Niza, autoopista norte y  Av Las Villas. En  conjunto cerrado con excelentes zonas comunes.  Cuenta con 3 habitaciones con closet, 2 baños completos, estudio, sala comedor con chimenea y balcón amplio. Un parqueadero descubierto y depósito. Excelente iluminación.

El conjunto cuenta con plazoletas, parques infantiles, zona petfriendly, gimnasio, salón social, salón de juegos, parqueaderos para visitantes. 

 

Mira el apartamento aquí

 

Ahora que conoces 5 de los mejores apartamentos de la localidad de Suba ¿Te animas a vivir en alguno de estos? No olvides visitar nuestra página y adquirir la mejor opción de vivienda para ti y tu familia.

 

banner vivienda en venta usada

 

Contenidos Metrocuadrado

Por: Juan David Lozano