La obra que estará a cargo del Consorcio CCA Parque Tercer Milenio ya se inició. Este espacio contará con altos estándares de calidad para incentivar la oferta deportiva y recreativa de la localidad de Santa Fe.
 

En el parque habrá tres canchas sintéticas, una pista de patinaje, gimnasios al aire libre, zonas de juegos infantiles de última generación, skatepark, pista de BMX recreativa, canchas múltiples, pista de trote, iluminación, mobiliario y senderos peatonales.

 

Foto: idrd.gov.co
 

“Queremos que esta zona sea reconocida como el centro de Colombia, que vengan más turistas, que se incremente la economía”, aseguró el alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa.
 

En 2015, este sector fue considerado como una de las zonas más peligrosas de Bogotá, según datos de la Alcaldía Mayor.

 

Foto: IDRD
 

“Seguimos trabajando por los bogotanos, queremos entregarles parques y escenarios deportivos que ayuden a mejorar la calidad de vida en el sector. Por cada persona que le apueste a una vida sana, alejada de los vicios, estamos haciendo sociedad. Queremos que Bogotá sea reconocida como capital deportiva y recreativa, por eso no paramos en los esfuerzos”, aseguró Orlando Molano, director del IDRD.
 

Escríbenos a: contenidom2@metrocuadrado.com