Los términos hogar y vivienda describen la evolución física y espiritual de la intimidad de las personas y familias, que buscan un lugar en donde confinar sus sueños, deseos, momentos felices, disfrutar con sus seres queridos y vivir grandes experiencias.
 

Estas estructuras que permiten experiencias de vida se transforman y a su vez las personas evolucionan siendo cada vez más exigentes y buscadores del cambio. Por eso, la constructora Prodesa -en sus 28 años- se ha reinventado para brindar a los colombianos la vivienda de sus sueños.
 

Reserva de Madrid - Palermo
 

Se trata de un proyecto de vivienda que cumple con todas las expectativas y brinda las mejores comodidades, cumpliendo con los más altos estándares de calidad.
 

Foto: Prodesa - Reserva de Madrid - Palermo
 

Está ubicado en Madrid, Cundinamarca, un lugar estratégico dentro de la Sabana de Bogotá, pues puedes acceder desde cualquiera de las tres variantes y luego gozar de todas las vías internas de la Reserva de Madrid.
 

Además, se encuentra cerca de los proyectos de inversión del municipio como lo son: el tren de cercanías (Regiotram), hospital, centro comercial, colegios campestres y tradicionales, zonas comerciales y diversidad de zonas sociales para que tú y tu familia vivan una experiencia única.
 

Características de los apartamentos
 

Foto: Prodesa - Reserva de Madrid - Palermo
 

Los apartamentos del proyecto Palermo están organizados en torres de 5 pisos con ascensor. Cuentan con amplias zonas -hasta 81 metros cuadrados- para compartir grandes experiencias en familia.
 

Su diseño flexible te permitirá transformar algunas zonas en áreas a tu gusto, podrás disfrutar de un depósito y espacios pensados para tu familia con acabados de lujo.
 

Zonas comunes para todas las edades
 

Palermo hace parte de un megaproyecto de 10 conjuntos. Es un proyecto innovador donde contarás con múltiples zonas verdes para disfrutar en familia y con mascotas.
 

También, pensando en la salud, desarrollo integral y bienestar tendrá zonas con diseños modernos como: parques infantiles, parques bio-saludables, gimnasio, salón teens, salón infantil, salón de cine y salones comunales que te permitirán desarrollar diferentes actividades.
 

Foto: Prodesa - Reserva de Madrid - Palermo
 

“Todos nuestros espacios brindan una comodidad inigualable la cual hace que nuestra familia Prodesa sea más grande cada día y podamos apoyar a los colombianos en la construcción de sus sueños”.

 

Si quieres ser parte de esta gran familia y disfrutar de todos los beneficios puedes visitar la página web de Prodesa para recibir asesoría virtual sobre Palermo y la forma en que puedes hacer parte de esta gran familia, o visitar la sala de ventas ubicada en Calle 7 # 02-14, junto al parque de las flores.

* Contenido patrocinado.