Cuando estás publicando tu inmueble para arriendo o venta, puede resultar difícil que llegue a todas las personas que quisieras. Por eso, desde Metrocuadrado construimos varios planes de publicación para poder potenciar las visitas a tus inmuebles de manera rápida y sencilla

 

Metrocuadrado es un portal digital enfocado en la compra, venta y arriendo de inmuebles, el cual permite a usuarios de todo el internet que, tan solo con unos clicks, puedan encontrar el inmueble perfecto para cada necesidad. 

 

¿Por qué publicar en Metrocuadrado?

 

Publicar inmuebles en Metrocuadrado tiene varios beneficios, además de los incluidos en cada plan:

 

• Diariamente, cerca de 96.000 personas visitan el sitio para ver inmuebles, lo que permite una amplia visibilidad de cada propiedad que se encuentra en el sitio. 

 

• Actualmente hay más de 260 mil propiedades publicadas en Metrocuadrado. 

 

• En todo el país se hacen alrededor de 900 mil contactos mensuales para inmuebles en venta y arriendo.

 

Plan Básico 

 

El Plan Básico es la opción más rápida y sencilla para que tu publicación tenga el alcance que necesitas para poder arrendar o vender sin complicaciones. Por el costo de $48.400 podrás tener:

 

Un anuncio vigente hasta por 90 días.

• La posibilidad de subir hasta 20 fotos.

Opción de anexar un video desde YouTube, y de esta forma asegurar que todos los detalles de tu inmueble estén en línea para quienes deseen verlo. 

 

Además, si tu inmueble es una casa o un apartamento y está ubicado en Bogotá, recibirás una valoración aproximada de este con base en datos del mercado. Esto aplica no solo para venta, sino también para arriendo, con el fin de que puedas ajustar mejor tu oferta para los usuarios que quieres llegar. 

 

Este plan aplica para inmuebles en Bogotá y alrededores, y se encuentra disponible para cualquiera que desee potenciar las vistas de la publicación de su inmueble para poder arrendar o vender con mayor facilidad.  

 

Sellers

 

Plan X3 

 

Si tienes varios inmuebles para vender o arrendar, pero quieres optimizar sus publicaciones, este plan es ideal para ti:

 

• Tendrás la opción de tener vigentes hasta tres anuncios de diferentes propiedades.

• Cada anuncio tendrá una duración de hasta 90 días, permitiendo que estos puedan ser vistos por más personas, sin tener que preocuparte por renovar el anuncio cada poco tiempo. 

 

sellers x3

 

Además, cuenta con las características de publicación individual del Plan Básico, pero aplicada a cada inmueble, lo que significa que podrás:

 

• Añadir 20 fotos 1 video por publicación, facilitando que llegue a más personas y que los usuarios conozcan mejor tu inmueble.

• Si tu inmueble está en Bogotá, también se hará un cálculo aproximado del valor dependiendo de los indicadores del mercado, siempre y cuando se trate de una casa o un apartamento. 

 

El Plan X3 también ofrece un mejor precio, pues otro de sus beneficios que cuesta menos que comprar tres veces el Plan Básico, a pesar de que incluya prácticamente lo mismo. Si eres agente inmobiliario, esta puede ser una gran opción para ti.

 

Por un pago único de $125.000 podrás acceder a esta oferta con la que ahorrarás un 14% en total. Adquiere aquí tu Plan X3 y agiliza la venta y arriendo de tus inmuebles.

 

Es importante tener en cuenta que solo podrás adquirir un Plan X3 por usuario. Pero, en caso de comprarlo, cuentas con 180 días calendario para usar las tres publicaciones, así que tendrás suficiente tiempo para organizar y gestionar las propiedades que quieres anunciar. 

 

sellers x3

 

Plan Gratuito de Publicación 

 

Este plan te permite publicar sin ningún costo hasta 2 inmuebles fuera de Bogotá, los cuales tendrán vigencia de un mes en el sitio, y para mostrarlo tendrás la opción de cargar hasta 10 fotos. Es importante tener en cuenta que este plan no aplica para Bogotá o alrededores: Chía, Cajicá, La Calera, Sopó, Cota, Mosquera, Tenjo, Tabio, Madrid, Soacha, Suesca, Zipaquirá. 

 

Puedes revisar el plan gratuito aquí, y compararlo con los demás planes disponibles para escoger el que mejor se ajuste a tu necesidad. 

 

 

Si ninguna de estos opciones se adapta a tus necesidades, puedes comprar varios paquetes de publicación que cubran los requerimientos de tus anuncios. Por ejemplo, si tienes cuatro inmuebles disponibles, la mejor opción para ti podría ser comprar un Plan X3 acompañado por un Plan Básico.

 

 

Si eres una inmobiliaria o constructora y deseas gestionar tus propiedades de la mejor forma con Metrocuadrado, visita nuestra página especializada para empresas, donde podrás contactar con uno de nuestros asesores y encontrar todo lo que necesitas para impulsar tus proyectos. 

 

 

Por: Santiago Urrego Ramírez 

Revisa todos nuestros planes y publica tu inmueble en línea con nosotros: 

Publicar inmueble Metrocuadrado