Con videos atractivos para las nuevas audiencias y relevantes para el sector de la construcción, el equipo de contenido del portal responde a las nuevas necesidades de consumo de información.
 

Videos de casas de famosos, entrevistas especializadas con figuras del sector constructor e inmobiliario, consejos de decoración, novedades de arquitectura y hasta un noticiero semanal diseñado para redes sociales se encuentran en el canal de metrocuadrado.com en YouTube.
 


 

El resultado de estas producciones acaba de ser reconocido. YouTube le entregó al portal el “Silver Creator Award”, tras haber llegado oficialmente a 100.000 suscriptores.

“Cada persona que se ha suscrito a tu canal ha sido tocado por lo que has creado”, dice un aparte de la misiva firmada por Susan Wojcicki, CEO de YouTube, y la cual fue entregada junto con una placa de reconocimiento.

 

De izq. a der. Paola Rueda Polo, periodista; Camilo Rahirant Morales, realizador audiovisual; Diana Acuña García, periodista. Foto: Christian Ruge
 

El jefe de redacción transaccional de El Tiempo, Javier Borda Díaz, reaccionó al premio citando otro mensaje de la carta: “En ella se dice que no llegamos a este número de suscriptores pensando en un reconocimiento y de hecho es así. Lo que queremos es ser útiles para nuestras audiencias”.

Ahora la meta, tal cual nos sugiere YouTube, es llegar al millón de suscriptores. ¿Que si es fácil? Bueno, lo intentaremos, porque nuestra intención es la de informar y generar contenidos atractivos y de valor para los consumidores digitales, que marcan la pauta en la actualidad”, agregó.

 

Premio Silver Creator Award al canal Metrocuadrado Oficial.
 

Además de su presencia en YouTube, metrocuadrado.com publica contenidos específicos en redes sociales como Twitter, Instagram, Linkedin y Facebook y, desde luego, en su portal, donde cuenta también con una amplia oferta informativa.
 

Te invitamos a hacer parte de nuestro canal en YouTube

 

Te puede interesar:
 

Notimetro, para estar informado de las noticias del sector

Recorridos por Casas de Famosos

Videos sobre arquitectura y diseño

Tendencias en decoración

Tutoriales ¡Hágalo usted mismo!

¡Y mucho más!

 

Escríbenos a: contenidom2@metrocuadrado.com