Silenis Marulanda, madre de Luis Díaz, contó en un programa del canal Win Sports que su hijo le está cumpliendo uno de sus sueños y es tener una casa donde pueda vivir bien y estén tranquilos.

 

“Nos está haciendo una casa acá en Barrancas, en La Guajira, para que cuando llegue de vacaciones pueda bajarse en mejores condiciones de seguridad”, dijo la madre del futbolista.

 

La familia ya tiene una vivienda en este pueblo, donde se nota la gran pasión que tienen por el fútbol, pero ahora tendrán otra en la que puedan vivir cómodamente sus padres, hermanos, su esposa y su hija.

 

¿QUIERES VENDER TU INMUEBLE? PUBLÍCALO AQUÍ

 

“Aquí en la casita en la que él creció, que está en el barrio El Cerezo, nos la dio el Gobierno y es pequeña. Como somos seis, y se creció la familia, él dijo que hacer una casa más grande para que todos estemos más cómodos”, aseguró Silenis.

 

A Luis Díaz se le ha visto que gusta de compartir con las personas de su pueblo, pero por la popularidad que ha ganado el jugador cada vez se vuelve más difícil transitar por las calles. Es por eso que esta nueva casa se adecuará para que puedan tener una buena privacidad.

 

La familia Diaz Marulanda viajará en los próximos días hacia Francia, donde acompañarán al deportista en la final del torneo más importante de clubes de Europa.

 

También puedes ver:

Contenido Metrocuadrado.com