Los intereses de las personas a la hora de comprar vivienda son cada vez más específicos y así también los análisis que hacen los constructores e inmobiliarias para responder a las necesidades del mercado.
 

El portal metrocuadrado.com analizó las búsquedas que se están haciendo vía Internet en Bucaramanga para vivir y destacó en ese sentido los barrios más buscados.
 

Ciudadela Real de Minas lidera la clasificación. En segundo lugar, apareció El Prado y en tercero, Provenza. Después de ellos estuvieron Cabecera del Llano y Lagos del Cacique.

 

Encuentra aquí la oferta de inmuebles en Bucaramanga.
 

La lista de los 10 barrios más buscados en Bucaramanga, en Google, la completaron: San Alonso, Sotomayor, San Francisco, Antonia Santos y Altos de Cabecera.
 

Por su parte, si se tienen en cuenta solo las búsquedas registradas en el portal metrocuadrado.com, los tres más destacados son Altos de Cabecera, Ciudad Metrópolis y Sotomayor.
 

Metrocuadrado.com es actualmente la mejor vitrina digital para compra, venta y arriendo de inmuebles del país. Para Bucaramanga hay principalmente oferta para vivienda sobre plano, en construcción e inmuebles listos para estrenar.
 

Bucaramanga es una de las ciudades más atractivas para vivir en Colombia. Según el Banco Mundial, es una de las más competitivas del mundo. Lo que convierte a esta ciudad en un buen lugar para invertir en vivienda. 

 

Contenido Metrocuadrado.com 

 

Te puede interesar: ¿Cuánto dinero necesitar para comprar vivienda en Barranquilla?