Bogotá es una de las ciudades con mayor extensión y proyectos de vivienda a nivel nacional. En la localidad de Suba se encuentra uno de los barrios más exclusivos de la capital y del país, con casas y apartamentos cuyos valores son astronómicos. Además se caracteriza por la exclusividad en el acceso y los diseños de las viviendas.

 

Este sector está conformado por Cerros de Sotileza y Cerros de Niza. Está limitado hacia el oriente por el barrio Suba Rincón, haciendo evidente la diferencia en los estratos sociales y distribución espacial, ya que la vegetación en el sector popular es casi nula, con respecto a Niza y Sotileza. También se encuentra cerca al Club Los Lagartos.

 

¿Quieres vender tu inmueble? Publícalo aquí

 

Este barrio está en la parte alta de la localidad de Suba y la mayoría de casas y apartamentos son campestres y cuentan con zonas verdes bastante amplias. Asimismo, cuentan con seguridad privada, financiada por sus habitantes, lo que hace que el acceso en automóvil se dé con autorización de quienes allí viven.

 

El ambiente rural se entreteje con el urbano por lo que la tranquilidad que da el vivir en este barrio es un punto importante para tener presente.

 

Foto: Metrocuadrado

 

Los precios de compra y venta de vivienda en Cerros de Niza y Cerros de Sotileza oscilan entre los $1.500.000.000 y $3.500.000.000, y los arriendos entre $5.000.000 y $15.000.000, sin tener en cuenta el valor de la administración.

 

Sin duda, un barrio que no suele ser muy conocido pero que alberga personas con un gran poder adquisitivo. Y tu ¿conoces otro barrio similar ubicado en Bogotá, en donde viva gente millonaria?

 

Contenido Metrocuadrado.com

Por: Juan David Lozano