Última actualización: domingo, 14 de diciembre de 2025

La XXXII Feria del Hogar llegará cargada de diversión y entretenimiento

La XXXII Feria del Hogar llegará cargada de diversión y entretenimiento
Lunes, 31 de agosto de 2015
Comparte por:

Agosto 2015 - La feria más reconocida por los hogares colombianos y de mayor prestigio, la Feria del Hogar, llega a su trigésima segunda edición cargada de diversión, entretenimiento y una amplia gama de productos como utensilios y menaje de cocina, joyería y accesorios, muebles y colchones, gran variedad de ropa, cuero y calzado, electrodomésticos, tecnología y seguridad, salud, belleza y deportes, artículos para el hogar y ferretería, diseño, decoración, navidad y lencería.

 

Este año se vincularán por primera vez a la feria los aparatos de rehabilitación y adecuaciones para el hogar de personas con discapacidades, como salva escaleras y adecuaciones en los baños, entre otros. Así mismo, presentarán sistemas de automatización para el hogar, entre los que se destacan los de seguridad, iluminación, sonido, riego y ahorro de energía.

 

Así mismo, se dispondrá de un espacio para encontrar todo lo que se requiere para celebraciones, como matrimonios, cumpleaños y primeras comuniones; además de servicios para el hogar como aseo, niñeras y seguros, entre otros.

 

De igual forma, la feria desarrollará el tradicional Gran Madrugón de electrodomésticos, muebles y colchones, el huracán de premios, los sorteos de carros, motos, viajes, bonos de compras, la entrega de una dotación para el hogar y conciertos.

 

La Feria del Hogar, es sin duda, la mejor plataforma para la comercialización de productos y servicios para el sector, donde cerca de 230.000 personas asisten buscando todo para su hogar.

 

Datos consumo hogares

Según un informe de la firma Raddar las compras de los hogares en enero de 2015 crecieron un 13,93 por ciento frente al mismo mes de 2014, siendo Cartagena, Bucaramanga y Neiva las ciudades de mayor crecimiento con respecto al año anterior.

 

Así mismo, la firma revela que el comportamiento del endeudamiento de los hogares colombianos durante los últimos meses de 2014 se mantuvo estable, lo que contribuyó a que el 2015 empezara una dinámica importante, principalmente en los grupos de vivienda y salud.

 

Valor de la boletería
-Entrada: $12.000
-Multibono: $24.000 (válido por 3 días. Personal e intransferible)
-Niños menores de 12 años: entrada sin costo

 

Encuentra tu
[espacio ideal]
Prueba nuestra búsqueda personalizada ahora.
Busqueda personalizada
Etiquetas relacionadas
Comparte por:
¿Te gustó esta nota?
Promedio 0 | 0 votos totales
Otros artículos relacionados
Busca el contenido de tu interés

Artículos destacados

  • ¿Cuánto me presta un banco para vivienda según mi sueldo?
  • Cómo funciona la Ley 546 de 1999 para comprar vivienda
  • ¿Qué es afectación a vivienda familiar y patrimonio de familia?
  • Cómo iniciar tu vida crediticia en Colombia y acceder a crédito
  • ¿Qué es y para qué sirve una compra de cartera? Ventajas y desventajas

Temas más leidos

vivienda nuevaedificios calle 100fallas edificioedificioremodelación virtualSerena del Marvivir en la costatendencia plantasVenta viviendaanimalesmore
Suscribete y recibe las últimas novedades
He leído y autorizo el tratamiento de mis datos personales de acuerdo con la Política de Datos Personales y la Política de Datos de Navegación/Cookies. He leído y acepto los Términos y Condiciones del portal. Autorizo y solicito que me contacten a mis datos para fines publicitarios, comerciales o de cobranza.Actualizar canales de contacto.